José Eduardo Derbez cuenta cómo fue crecer con las figuras paternas de Eugenio Derbez y Omar Fayad

Como parte del mes del Día del Padre, el equipo de ‘Despierta América’ entrevistó al hijo mayor de Eugenio Derbez, quien habló de cómo fue crecer con dos figuras paternas, la del comediante y la Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez habló de cómo fue crecer con dos figuras paternas

José Eduardo Derbez reveló cómo fue crecer con las figuras paternas de Eugenio Derbez y el esposo de su madre, Omar Fayad. Crédito: Mezcalent

José Eduardo Derbez habló para ‘Despierta América’ con motivo del Día del Padre, que se celebrará en los próximos días, tanto en México como en Estados Unidos, y reveló cómo fue para él crecer con dos figuras paternas, la de Eugenio Derbez y la del esposo de Victoria Ruffo, el exgobernador el estado de Hidalgo, Omar Fayad.

“Los dos son como mis padres, bueno, uno biológico y el otro estuvo conmigo toda mi vida”, mencionó el actor cuando le preguntaron sobre el significado que tenían ambos. Además, contó un poco sobre cómo celebra con cada uno ese día.

“Pues depende, depende de muchas cosas, depende de si estoy trabajando o no, pero intentamos como ir a comer, algo muy sencillo, pero casi siempre terminamos festejando en días que no es, por cuestiones de trabajo de todos”, mencionó.

José Eduardo también habló sobre los mejores consejos que ha recibido del comediante, “que siempre le eche muchas ganas, que sea muy constante en lo que quiero, que si me enfoco en algo, lo haga”, declaró.

Por otra parte, aseguró que Omar Fayad realmente nunca sustituyó a su padre y que en realidad lo considera como un amigo para toda la vida. “Desde que él entró a nuestras vidas, éramos mi mamá y yo solos y desde que él entró como que quedó muy claro que realmente la educación la iba a llevar mi mamá y que yo tenía un papá”, mencionó el actor.

No obstante, sí se convirtió en la figura paterna de la casa y le daba consejos, por lo que le tiene mucho cariño. Por otra parte, reveló que el momento para que él se convierta en padre, podría estar muy cerca.

Sigue leyendo:
José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo lo ha chantajeado con lágrimas
José Eduardo Derbez así explicó por qué prefirió el apellido de Eugenio Derbez y no de Victoria Ruffo | VIDEO
Victoria Ruffo se le va a la yugular a Eugenio Derbez: “Siempre ha sido imprudente”

En esta nota

Despierta América Día del Padre Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Omar Fayad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain