Aracely Arámbula presume encuentro con Maribel Guardia y Victoria Ruffo

Aracely Arámbula revela que tuvo un hermoso encuentro que dos de las grandes divas de la pantalla chica, Victoria Ruffo y Maribel Guardia

Aracely Arámbula y Victoria Ruffo.

Aracely Arámbula y Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent

Mucho se ha dicho que en el medio artístico no existe la camaradería ni la amistad, pero las divas de divas, Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Aracely Arámbula han terminado con esos tabúes y son muestra de que el verdadero cariño de amigos entre las estrellas sí existe. 

Fue por eso que la expareja de Luis Miguel usó sus redes sociales para presumir el reencuentro que tuvo con las emblemáticas actrices, así como el gran momento que vivieron juntas como las grandes amigas que son. 

Este 2023 sin duda ha sido muy complicado para las tres pues han sufrido pérdidas irreparables, y por ello este tipo de reuniones les recargan las baterías. 

Pues la primera que ha estado con el corazón roto fue “La Chule”, quien de plano no logra reponerse de la pérdida de su padre, quien a pesar de que falleció el 24 de julio de 2022. Ha sido una pérdida irreparable para la actriz y sus hijos, pues no logra reponerse del todo. 

Y a esto se le han sumado los fallecimientos de grandes amigos y mentores para ella, que también fueron como sus papás, como lo fue Don Ignacio López Tarso y Andrés García. Dos partidas muy duras y seguidas para Arámbula. 

Mientras que Victoria Ruffo perdió también hace muy poco a su señora madre, a quien quería mucho y con la cual era muy cercana.

Y para finalizar, Maribel Guardia, quien apenas su hijo Julián FIgueroa cumplirá el día de mañana dos meses de que falleció de manera inesperada. Tras encontrarse dormido en su casa y lo atacara un infarto fulminante al corazón que le quitara la vida a los 27 años de edad.  

Así que sin duda era el momento idóneo para juntarse y reconfortarse como las grandes amigas que son. Y junto a ellas estuvo el famoso productor, José Alberto “Güero” Castro, así como el hijo mayor de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez

“La pasamos súper bien. Siempre me vas a recordar a mi hijo”, indicó Guardia en recuerdo de Julián Figueroa, a quien parece ser José Eduardo le recuerda mucho 

Quien recordemos conoció desde muy pequeño a las actrices y se hizo gran amigo del propio Julián, pues muchas veces compartieron el set a lado de sus famosas madres. 

“Con mis amadas Victoria Ruffo y Maribel Guardia que alegría verlas y abrazarlas LAS QUIERO Y MUCHOOOOO!!!!”, precisó Arámbula ante las cariñosas respuestas de sus seguidores, la primera de estas Michelle Vieth. 

Sigue leyendo:

Michelle Salas tiene inédita reacción al saber que a Luis Miguel le dicen “Rey Cucaracho” | VIDEO
Viuda de Julián Figueroa rompe el silencio sobre cómo es su vida tras la sorpresiva partida del cantante | VIDEO
Maribel Guardia se reencuentra con Victoria Ruffo tras muerte de Julián Figueroa

En esta nota

aracely arambula José Alberto Castro Jose Eduardo Derbez Maribel Guardia Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain