Maribel Guardia se reencuentra con Victoria Ruffo tras muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia publicó el reencuentro que tuvo con Victoria Ruffo, tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa de manera inesperada

Maribel Guardia se reencuentra con Victoria Ruffo tras muerte de su hijo | Mezcalent.

Maribel Guardia se reencuentra con Victoria Ruffo tras muerte de su hijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte del joven actor y cantante Julián Figueroa apenas hace poco más de un mes, pues pereció el pasado 9 de abril en su casa.

Ha traído un gran dolor a su madre, la famosa Maribel Guardia, quien ha sido arropada no sólo por sus amigos del gremio, sino también fans y gran parte de la prensa de espectáculos. 

Pero en esta ocasión, muchos especulaban lo que había sucedido con su gran amiga y casi casi hermana, la famosa actriz, Victoria Ruffo. A quien se le conoce por ser una de las llamadas “Reinas de las Telenovelas”, y también ser entrañable amiga de Maribel

Pues hasta donde sabía, de acuerdo a la prensa mexicana del corazón, Ruffo todavía no se aparecía para consolar a Maribel, tras el fallecimiento de Julián. 

Había sido una entrevista con ella vía telefónica con el programa “Hoy”, donde la protagonista de “La Madrastra”, reveló que justamente en ese momento se encontraba en un viaje rumbo a Japón, y le era imposible volver en ese instante

“La verdad es algo que no se puede uno imaginar, el dolor que debe estar sufriendo Maribel, me gustaría poder estar ahí y poder abrazarla, confortarla, es una desgraciada terrible y espero que encuentre paz, estoy como en shock. Julián era un chavo muy vivo, inteligente, creativo, lo recuerdo como el amor de la vida de Maribel, es amigo de José Eduardo. Es un muchacho divino con todo por delante. Impresionante, es una verdadera desgracia”. 

VICTORIA RUFFO

Así fue el reencuentro entre Maribel Guardia y Victoria Ruffo

Pero parece ser que ahora la espera terminó y ambas actrices por fin se encontraron para charlar, consolarse y darse ese abrazo que tanto anhelaban en estos momentos tan complicados. 

Así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales, donde Guardia mostró lo mucho que aprecia a Ruffo, pues aseguró que es una hermana para ella. Esto mientras compartían una postal juntas, en lo que parecía ser un restaurante. 

“Las amigas son hermanas que la vida te regala, te quiero Victoria Ruffo. Dulces sueños y bendiciones para todos”. 

MARIBEL GUARDIA

Con lo que dejó claro que la visita de la actriz la puso contenta durante estos días difíciles, pues se cumplió un mes de la muerte de su único hijo Julián Figueroa. 

Ante esto, Victoria, madre del famoso José Eduardo Derbez, le respondió con un cariñoso mensaje a su amiga y colega, con quien ha compartido varios proyectos, como el exitoso melodrama, “Corona de Lágrimas”.  

“Te adoro muñequita”, respondió así a la muestra de cariño por parte de su amiga, pues hay que recordar que las celebridades se conocen desde hace varios años, por lo que son muy cercanas.

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez así explicó por qué prefirió el apellido de Eugenio Derbez y no de Victoria Ruffo | VIDEO
Padrastro de Julián Figueroa lanza desgarradora felicitación en redes al fallecido cantante | VIDEO
Ana Bárbara celebra cumpleaños de Julián Figueroa con inédito video ¡Cantaron juntos!
Maribel Guardia recibe gran detalle de Gloria Trevi en pleno concierto | VIDEO

  

En esta nota

Maribel Guardia Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain