Maribel Guardia arma tremenda fiesta en su casa en el cumpleaños de su fallecido hijo, Julián Figueroa

Maribel Guardia dejó ver en sus redes sociales la gran fiesta que armó en lo que hubiera sido el cumpleaños 28 de su fallecido hijo, Julián Figueroa

Julián Figueroa y Maribel Guardia cantando juntos en el Teletón 2016.

Julián Figueroa y Maribel Guardia cantando juntos en el Teletón 2016. Crédito: Mezcalent

Una vez más el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian acaparó los reflectores. Esto después de que este pasado 2 de mayo fuera su cumpleaños, en el que hubiera cumplido 28 años de edad.

El cantautor y actor de Televisa apenas va a cumplir un mes de que falleció de manera sorpresiva por un ataque al corazón fulminante mientras dormía en la casa de su famosa madre, Maribel Guardia.

Justamente en este día tan especial para la exconductora del programa “Sabadazo” fue un día muy complicado. Pues no sólo era el cumpleaños de su único hijo, sino también de su nieto, el hijo de Julián con Imelda Tuñón, que lleva por nombre José Julián.

El pequeño se quedó huérfano de padre el pasado 9 de abril, después de que su padre falleciera mientras dormía. Y al compartir el mismo día de cumpleaños, Maribel decidió festejar con una gran fiesta a su pequeño nieto.

Fue en el programa matutino “Sale El Sol” de Imagen Televisión, donde se compartieron varias imágenes del espectacular festejo de cumpleaños que tuvo el pequeño, José Julián.

Los conductores del matutino dieron a conocer que este fue el primer cumpleaños del pequeño, que lo celebró sin la compañía de su famoso papá. Justo por ello se reveló que Maribel Guardia, abuelita del pequeño, estuvo presente en la celebración y no se le separó, para que el dolor de no tener a su padre no fuera aún más grande.

En las imágenes que se dieron a conocer se ve al pequeño José Julián disfrutar de su fiesta mientras rompe la piñata. La temática principal de la celebración fue de Pokémon y así lo muestran los videos compartidos en redes sociales. Al parecer la celebración tuvo como sede la casa de la reconocida actriz.

Maribel Guardia envió felicitación póstuma a su hijo Julián Figueroa en su cumpleaños

A pesar de esta celebración en casa de Maribel, la actriz de “Corona de Lágrimas” no dejó de felicitar a su hijo con un mensaje hasta el cielo.

Por ello usó sus redes sociales para felicitarlo con un sentido mensaje, en el que le pidió que no se preocupara por ella, pues algún día se reencontrarán, pero por lo pronto celebraban su vida.

“Feliz cumpleaños Julián Figueroa. Hijo amado en este 2 de mayo cumplirías 28 años”

MARIBEL GUARDIA

Dicha publicación conmovió bastante a los seguidores de la farándula pues inmediatamente aseguraron que Maribel Guardia encontrará la fuerza en la relación con su nieto José Julián. Otros dijeron que es algo “especial” que Julián Figueroa y su hijo hayan nacido el mismo día.

Sigue leyendo:

Ana Bárbara celebra cumpleaños de Julián Figueroa con inédito video ¡Cantaron juntos!
Padrastro de Julián Figueroa lanza desgarradora felicitación en redes al fallecido cantante | VIDEO
Maribel Guardia publica conmovedor mensaje a su hijo fallecido, Julián Figueroa, en su cumpleaños
Maribel Guardia presume el debut de su hijo Julián Figueroa en Hollywoord con emotivo mensaje | VIDEO
Maribel Guardia contesta a José Manuel Figueroa su propuesta de depositar los restos de Julián Figueroa en Juliantla | VIDEO
José Manuel Figueroa se compromete con su novia a pesar de que su hermano Julián Figueroa tiene pocos días de fallecido | VIDEO

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain