Maribel Guardia de nuevo está de luto y así despidió a su entrañable amigo, Ricardo Rocha

Maribel Guardia usó su cuenta de Instagram para despedirse del gran periodista, Ricardo Rocha, a quien consideraba su amigo

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Este 2023 sin duda es uno de los peores que ha vivido la famosa y querida Maribel Guardia, pues ha estado lleno de tragedias, empezando por la muerte de su único hijo, Julián Figueroa

Quien recordemos, apenas el pasado 9 de abril dejó de existir de manera inesperada tras un infarto fulminante mientras dormía en su casa. 

Ante esta pérdida irreparable, una vez más la muerte toca a la puerta de Maribel, quien usó sus redes sociales para despedir a un entrañable amigo. 

Se trata nada más ni nada menos que del famoso periodista mexicano, Ricardo Rocha, quien falleció de un infarto tras presentar algunos días complicados en su salud.

Por ello Maribel usó sus redes sociales, en específico su cuenta de Instagram donde Guardia publicó una foto de Ricardo Rocha y aprovechó el espacio para dedicarle unas palabras a su entrañable amigo, quien la volvió a vestir de luto a un par de meses de la lamentable muerte de su hijo, Julián Figueroa. 

“Buen viaje mi querido Ricardo Rocha. Gran periodista, comunicador, excelente persona, un caballero en toda la extensión de la palabra, te vamos a extrañar”  

MARIBEL GUARDIA

Fue el texto que publicó Maribel Guardia junto a una imagen del comunicador. Esto se da a casi dos meses de que su hijo Julián dejara este mundo, y que al parecer también generó que el propio Rocha le extendiera sus condolencias a la actriz en aquel momento tan difícil. 

¿De qué murió Ricardo Rocha? 

Fue la tarde del domingo 4 de junio cuando el periodista mexicano, Joaquín López-Doriga dio a conocer la lamentable muerte de su amigo entrañable y colega, Ricardo Rocha. 

Quien con 79 años de edad dejó de existir y aparentemente perdió la vida por complicaciones hepáticas por lo que la noticia estremeció a toda la industria del entretenimiento en México.  

Pero posteriormente uno de sus hijos relató a Grupo Fórmula que habría sufrido un paro cardiaco por los problemas de salud que ya había presentado. 

Sigue leyendo:

Maribel Guardia celebra su cumpleaños 64 en medio de la tristeza por la muerte de su hijo
Maribel Guardia recibe gran detalle de Gloria Trevi en pleno concierto | VIDEO
Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa a un mes de su fallecimiento
Maribel Guardia arma tremenda fiesta en su casa en el cumpleaños de su fallecido hijo, Julián Figueroa
Ana Bárbara celebra cumpleaños de Julián Figueroa con inédito video ¡Cantaron juntos!
Padrastro de Julián Figueroa lanza desgarradora felicitación en redes al fallecido cantante | VIDEO


En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain