Alessandra Rosaldo escandaliza las redes al hablar de los Derbez: “No somos una familia”

La esposa de Eugenio Derbez rompió el silencio y asegura que el reality show en el que participan, le ayudó a darse cuenta que no son una familia normal

Alessandra Rosaldo habla de los Derbez | Mezcalent

Alessandra Rosaldo habla de los Derbez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La tercera temporada de “De Viaje con los Derbez” nos ha dejado múltiples detalles de la famosa familia encabezada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Quien en esta ocasión encendió las alarmas de sus seguidores tras las recientes declaraciones que hizo a la revista de espectáculos de México, TVyNovelas. 

Pues en esta ocasión relató lo complicado que fue el viaje a Jamaica y lo que se fueron encontrando en el camino. Ya que los famosos mostraron diversas facetas que sorpresivamente no conocían. 

Tanto Alessandra como Eugenio abrieron sus corazones al respecto, y dieron a conocer que en definitiva fue complicado. Y además no se consideran una familia normal. 

Alessandra, cantante de Sentidos Opuestos, muy fiel a su estilo, y sin guardarse nada, confesó que fue muy difícil grabar esta temporada. Pues se enfrentaron a muchos retos en la convivencia tanto con su esposo, su hija y los hijos de su marido, Vadhir, Aislinn y José Eduardo

“No somos una familia normal en ningún sentido, es difícil de llevar, pero hemos aprendido mucho uno de otros” 

ALESSANDRA ROSALDO

Esto desató todo tipo de comentarios al respecto, pero la mayoría de sus fans entendieron que al igual que cualquier núcleo familiar no son perfectos. Y los desacuerdos siempre existen. 

Algo que terminó por validar el propio Eugenio Derbez, quien se sinceró por lo que él pudo vivir desde su trinchera con respecto a este reality show de Prime Video. 

Ya que, de acuerdo al comediante, este viaje le dio oportunidad de conocer en otro aspecto a sus cuatro hijos. Ya que consiguió no sólo fortalecer su relación con ellos sino también conocer otras facetes que totalmente estaban fuera de su radar

“Juraba que los conocía perfectamente. Fue fuerte, empezaron a salir cosas que estaban guardadas y que nunca habíamos hablado. Hasta el segundo viaje fue cuando empezamos a sanar”

EUGENIO DERBEZ

Sigue leyendo:

Aislinn Derbez revela que ha perdonado a su padre, Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo confiesa que estuvo cerca de abandonar el reality “De viaje con los Derbez” | VIDEO
Eugenio Derbez revela el inesperado desaire que le hizo a su ex, Victoria Ruffo | VIDEO
Eugenio Derbez revela la inesperada razón por la que no toma ni una gota de alcohol
¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez siguen juntos por contrato? La cantante rompe el silencio | VIDEO
Eugenio Derbez revela lo aterrador que fue para él ver a su hijo Vadhir cerca de morir | VIDEO

En esta nota

Alessandra Rosaldo De viaje con los Derbez Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain