Alessandra Rosaldo confiesa que estuvo cerca de abandonar el reality “De viaje con los Derbez” | VIDEO

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo dio a conocer que estuvo muy cerca de abandonar el reality de su familia

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.  Crédito: Mezcalent

Una vez más “De Viaje con los Derbez” está dando de qué hablar, pues las declaraciones inesperadas no han parado como la reciente que hizo Alessandra Rosaldo. Quien reveló que en el reality show hubo un instante en que analizó dejar a su marido en el reality. 

Fue en uno de los primeros capítulos de la tercera temporada donde la cantante de “Sentidos Opuestos” tuvo que enfrentar uno de los momentos más conmovedores. 

Pues rompió en llanto ante toda la familia Derbez al revelar que se siente “sola” cuando vive momentos de angustia. Algo que podría significar episodios de ansiedad. 

Ya que, según la pareja de Eugenio Derbez, se sintió muy vulnerable tras poner en riesgo su integridad por la vialidad, la también cantante encaró a Eugenio Derbez para decirle que se siente “sola”. 

Algo que no fue tomado con la seriedad esperada por parte del comediante, pues en lugar de entenderla y apoyarla como ella esperaba, se puso a hacer chistes que no son de su agrado.  

“Es que me siento sola, siento que no lo validas, que no lo ves y que no me acompañas, y al revés, lo tratas de minimizar haciendo chiste o burlarte y eso no me ayuda”.  

ALESSANDRA ROSALDO

Toda la familia quedó en completo shock, y por ello decidieron que no era el lugar para hablar sobre ese tema, por lo que continuaron con las grabaciones de la tercera temporada de la serie de Prime Video. 

En la alfombra roja de la presentación de este reality, Rosaldo, se sinceró sobre este terrible momento que la expuso en la tercera temporada de “De viaje con los Derbez” y destapó que estuvo a punto de salir del reality show.  

“No me voy a guardar quien soy, ni me voy a contener. Entré en pánico en shock, estaba muy asustada. Me sentí asustada. La prioridad es mi hija, no voy a poner en peligro a mi hija”

ALESSANDRA ROSALDO

Para finalizar, Alessandra no se anduvo con tapujos al decir que estuvo a nada de salir de las grabaciones de “De viaje con los Derbez” e incluso habló con la producción para saber si los recorridos que realizarían serían así.  

“Hablé con la producción y les dije si así va a estar olvídenlo, yo me regreso con mi hija” 

ALESSANDRA ROSALDO

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez revela el inesperado desaire que le hizo a su ex, Victoria Ruffo | VIDEO
¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez siguen juntos por contrato? La cantante rompe el silencio | VIDEO
Eugenio Derbez revela lo aterrador que fue para él ver a su hijo Vadhir cerca de morir | VIDEO

En esta nota

Alessandra Rosaldo De viaje con los Derbez Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain