¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez siguen juntos por contrato? La cantante rompe el silencio | VIDEO

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, decidió romper el silencio y revelar si siguen juntos por contrato o no como algunos han especulado

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo | Mezcalent.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo esta vez fue rudamente cuestionada por la prensa mexicana sobre si ella entró al “club” de las parejas que firman un contrato para continuar juntas. Pues su matrimonio con el reconocido comediante, actor y productor, Eugenio Derbez, es uno de los más mediáticos del entretenimiento hispano. 

Ante esto, la vocalista de “Sentidos Opuestos” fue muy clara al respecto, pues señaló que a pesar de la ola se separaciones que han aquejado al mundo del espectáculo recientemente. Ella y su marido no necesitan de ese tipo de contratos para continuar juntos. 

Sino todo lo contrario, pues ya han hablado de renovar sus votos, pero a través de diversos rituales, que todavía siguen analizando para continuar con su historia de amor, a pesar de los rumores que los acusan de pasar por problemas maritales

Así lo dio a conocer ante los cuestionamientos de la reportera de “Venga la Alegría” en su llegada a la Ciudad de México.

“La verdad no pasa por nuestra cabeza. No es algo que hayamos platicado. Lo que sí hemos hablado es de renovar votos y volvernos a casar. Casarnos de diferentes formas como bajo diferentes rituales. Pero no hemos pensado en firmar cierta cosa, no eso no ha venido a nuestra mente”. 

ALESSANDRA ROSALDO

Y aprovechó para hablar de cómo va la salud de su marido, quien cabe recordar sufrió un fuerte accidente hace unos meses que lo dejó con el hombro prácticamente destrozado. Pero esto quedó en una rehabilitación y en un mero susto. 

“Todavía no está al 100 por ciento, pero va mejor de lo que se esperaba. Va muy bien, no sabemos si va a estar al 100 por ciento como antes, pero va mucho mejor de lo que esperaban los médicos y nosotros”. 

ALESSANDRA ROSALDO

Cabe recordar que la famosa pareja se unió en matrimonio después de que tuvieran una boda majestuosa en la Ciudad de México en el famoso exconvento de las Vizcaínas en 2012, además de que ya llevaban muchos años juntos. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain