¿Eugenio Derbez hará programa con sus exparejas? Así reaccionó Aislinn Derbez | VIDEO

Aislinn Derbez opina sobre lo que pensaría de que su padre hiciera un reality con sus exparejas con quienes ha protagonizado polémicas

Aislinn y Eugenio Derbez | Mezcalent.

Aislinn y Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La talentosa actriz, Aislinn Derbez, hija del famoso comediante, Eugenio Derbez, rompió el silencio ante la posibilidad de que todas las exparejas de su papá tengan una participación especial en la siguiente temporada de la serie “De Viaje con los Derbez”.  

Fue hace unas semanas cuando el creador de “La Familia P.Luche” concedió una entrevista en la que dijo que habló con la producción del reality show para intentar reunir a las mamás de sus hijos, incluyendo a la primera actriz, Victoria Ruffo, con quien procreó a su hijo, José Eduardo Derbez. 

Ante esta situación, la protagonista de películas como “A la mala” fue cuestionada sobre la peculiar idea que tuvo su papá. La joven actriz respondió de manera sorpresiva, desatando opiniones divididas entre los fans de “De Viaje con los Derbez”.  

el programa matutino “Sale El Sol” compartió una entrevista con Aislinn Derbez. La hija mayor de Eugenio Derbez habló sobre la posibilidad de que su papá tenga una reunión con todas sus exparejas sentimentales a pesar de que las cosas no hayan terminado de la mejor manera.  

Sin guardarse nada, la también modelo aseguró que la idea que presentó Eugenio Derbez es muy buena, pero posiblemente a todos se les haga un poco loca. Destacó que es posible que las cosas no salgan como todos esperan, sin embargo, detalló que vale la pena intentarlo.  

“Sería una increíble idea, muy extraña, muy loca, tal vez acabe muy mal, pero vale la pena”, dijo la actriz.  

Finalmente, Aislinn Derbez dijo que lo peor de las relaciones de su papá con todas sus ex ya pasó, por lo que es posible que la situación no se salga de control. Dijo que tanto su papá como su exparejas ya son más maduros y sanaron todo lo que vivieron durante sus relaciones.  

“Lo peor ya pasó, todos están mucho más maduros y sanos como para que se complique”, sentenció.  

En una entrevista, Victoria Ruffo, ex de Eugenio Derbez y mamá de José Eduardo Derbez, concedió una entrevista en la que dijo que estaba dispuesta a integrarse como participante de la serie de Prime Video, “De Viaje con los Derbez”. Detalló que hasta el momento no había recibido ningún tipo de invitación.  

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de su expareja, Eugenio Derbez dijo que era una gran idea, pues incluso ya había hablado con la producción para que todas las mamás de sus hijos tuvieran una participación especial, pero por el momento es una simple idea. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen sus vacaciones juntos

Aislinn reveló que estuvo de vacaciones con el padre de su hija. Pero antes de que nos hagamos ilusiones y otras especulaciones, al parecer este gran gesto habría sido meramente en papel de padres y no de una posible reconciliación.

Pues diversos medios mexicanos aseguraron que tras compartir una fotografía junto a su hija, Kailani, y su expareja sentimental, el actor, Mauricio Ochmann. Sólo confirman la gran relación que tienen por su hija.

Los protagonista de la película “A la mala”, compartieron imágenes del curso de verano que tomó su hija Kailani, producto de su larga relación con Mauricio Ochmann. En las fotos se puede ver a la pequeña realizar distintas actividades en compañía de otros menores.

Como era de esperarse, la aparición de Mauricio Ochmann en el perfil de Aislinn Derbez provocó un entretenido debate entre los internautas, algunos de ellos celebraron que sigan manteniendo una buena relación por el bienestar de su hija, otros aseguraron que en un futuro les puede traer consecuencias con sus respectivas parejas.

Sigue leyendo:

Aislinn Derbez se sincera sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann | VIDEO
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen sus vacaciones juntos ¿Reconciliación en puerta?
¿Mauricio Ochmann se nos casa? Revela la verdad sobre si tiene planes de boda | VIDEO
Aislinn Derbez se quita la ropa en arriesgada sesión fotográfica y así lo presume en Instagram
Aislinn Derbez da contundente respuesta a quien le pide que se opere la nariz
Aislinn Derbez revela que ha perdonado a su padre, Eugenio Derbez
Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los hermanos Derbez, terminaron vomitando en su viaje a Jamaica

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain