Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen sus vacaciones juntos ¿Reconciliación en puerta?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron las vacaciones que viven juntos, y muchos fans les pidieron que vuelvan a ser una pareja

Mauricio Ochmann y Aislin Derbez salieron juntos de nuevo | Mezcalent.

Mauricio Ochmann y Aislin Derbez salieron juntos de nuevo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La hija de Eugenio DerbezAislinn Derbez de nueva cuenta se convirtió en tema de conversación después de que publicara en redes sociales que andaba de viaje con su exmarido, el actor Mauricio Ochmann.

Sí, así como lo leen, Aislinn reveló que estuvo de vacaciones con el padre de su hija. Pero antes de que nos hagamos ilusiones y otras especulaciones, al parecer este gran gesto habría sido meramente en papel de padres y no de una posible reconciliación.

Pues diversos medios mexicanos aseguraron que tras compartir una fotografía junto a su hija, Kailani, y su expareja sentimental, el actor, Mauricio Ochmann. Sólo confirman la gran relación que tienen por su hija.

Los protagonista de la película “A la mala”, compartieron imágenes del curso de verano que tomó su hija Kailani, producto de su larga relación con Mauricio Ochmann. En las fotos se puede ver a la pequeña realizar distintas actividades en compañía de otros menores.

Como era de esperarse, la aparición de Mauricio Ochmann en el perfil de Aislinn Derbez provocó un entretenido debate entre los internautas, algunos de ellos celebraron que sigan manteniendo una buena relación por el bienestar de su hija, otros aseguraron que en un futuro les puede traer consecuencias con sus respectivas parejas.

Mauricio Ochmann revela la verdad sobre si tiene planes de boda o no

Una vez más el actor estadounidense Mauricio Ochmann está bajo los reflectores después de que fuera una vez más cuestionado sobre si piensa llegar al altar con su novia Paulina Burrola. 

Ante esto el actor no pudo evitar que se le cuestionaran sobre supuestos planes de boda luego de dos años de noviazgo. Por ello su reacción causó sorpresa entre sus fanáticos, pues con una risa nerviosa intentó aclarar el estado de su relación con la modelo. 

Esto después de que viviera un verdadero escándalo durante su divorcio con Aislinn Derbez, hija del afamado actor y comediante, Eugenio Derbez.

Al poco tiempo de esta separación el actor de “El Chema” decidió darse una nueva oportunidad en el amor y comenzó una relación con la modelo.

Cabe recordar que en su momento se señaló a Paulina como la tercera en discordia en esta relación entre Mauricio y Aislinn, pues algunos medios mexicanos apuntaron que el actor ya seguía en redes a la modelo y hasta le daba likes a sus publicaciones.

El actor fue sorprendido por los medios de comunicación en el aeropuerto junto a su pareja, tras un romántico viaje con el que derrocharon miel en países como París y Grecia. 

Justo por ser un viaje tan romántico, la prensa mexicana lo cuestionó sobre si hubiera sido el momento ideal para entregarle anillo de compromiso a su pareja.

Entre risas y nervioso respondió: “Pero qué presión. Uno también viaja, se divierte, descansa, la pasa bonito. ¡Ay no, espérense!”.  

Mientras que, al ser cuestionada la modelo, esta confesó que es un tema que sí se ha hablado y no lo descarta para el futuro.

“Estamos felices. Uno no espera, no está pensando en esas cosas. Sí, claro (quiere casarse). Son cosas que se van platicando conforme va avanzando la relación, pero ahorita la verdad es que pasamos un viaje bien lindo”.

PAULINA BURROLA

Sigue leyendo:

¿Mauricio Ochmann se nos casa? Revela la verdad sobre si tiene planes de boda | VIDEO
Aislinn Derbez se quita la ropa en arriesgada sesión fotográfica y así lo presume en Instagram
Aislinn Derbez da contundente respuesta a quien le pide que se opere la nariz
Aislinn Derbez revela que ha perdonado a su padre, Eugenio Derbez
Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los hermanos Derbez, terminaron vomitando en su viaje a Jamaica

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain