Aislinn Derbez por fin cuenta el motivo real que la llevó a divorciarse de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez, hija del actor y comediante Eugenio Derbez, por fin cuenta el motivo real que la llevó a divorciarse de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez revela el motivo por el que se divorció de Mauricio Ochmann | Mezcalent.

Aislinn Derbez revela el motivo por el que se divorció de Mauricio Ochmann | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La separación de la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez con el actor Mauricio Ochmann sigue dando de qué hablar. Y no precisamente porque ambos tienen una hija en común, Kailani, sino por los motivos que llevaron a su rompimiento en 2020.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, dijeron por medio de un comunicado en aquel entonces.

Desde ese momento, ambos han dado pocos detalles de los motivos que los orillaron a acordar su divorcio, ya que siempre antepusieron su amistad y relación cordial por el bien de su hija, la pequeña Kailani.

Sin embargo, a través de su podcast La Magia, la hija de Eugenio Derbez dio a conocer el por qué su matrimonio no dio para más.

“Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más como inesperado. Fue algo más yo creo que empiezas a crecer para lados distintos, de que empieces como a abandonarte a ti mismo por complacer al otro, yo creo que a los dos nos pasó lo mismo. No nos arrepentimos de absolutamente nada, fue maravilloso, hermoso, pero de repente como que fue inesperado sobre todo para mí, porque también quien toma la decisión, hay que respetar al que toma la decisión”.

AISLINN DERBEZ

Más allá de las diferencias, ambos recientemente dieron a conocer fotos de sus vacaciones, demostrando que puede más su amor por su hija que los problemas que tuvieron. Pero eso no evitó que la propia Aislinn confesara que fueron diversos factores que los orillaron a tomar esta dura decisión.

“Es muy duro, y ahí es donde a mí me tocó un poquito confiar en la vida y confiar en qué me estaba pasando, porque yo perfectamente me puedo ir al lado de la víctima… sí, claro que había problemas, claro que había cosas, pero en mi cabeza no era tan grave, son cosas que todo mundo pasa. El reto en mi caso sí fue como de decir: ‘Pues tengo que soltar porque me lo están pidiendo. La vida y esta persona me lo están pidiendo. Tengo que aceptar como es y también tengo que respetar que en su cabeza ya no es’. Tienes que fluir con eso, aceptar eso y ese para mí fue el aprendizaje más increíble de mi vida”

AISLINN DERBEZ

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Kailani Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain