Así disfrutaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de Disney con su hija Kailani ¿Reconciliación?

Demostrando que su separación no les impide tener experiencias en familia con su hija Kailani, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten un poco de su viaje a Disney en redes sociales

Mauricio Ochmann y Aislin Derbez salieron juntos de nuevo | Mezcalent.

Mauricio Ochmann y Aislin Derbez salieron juntos de nuevo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y su expareja Mauricio Ochmann volvieron a estar juntos para poder estar con su hija Kailani, quien disfrutó de estar otra vez con ellos en uno de los parques temáticos más emblemáticos. La actriz fue la encargada de dar a conocer este reencuentro.

Pues fue por medio de su cuenta de Instagram compartió una conmovedora fotografía junto a su ex esposo y su pequeña de cuatro años, quien enamoró a sus admiradores por su personalidad.

La protagonista de “¿Qué culpa tiene el karma?” de Netflix publicó la mañana de este miércoles unas imágenes en Disney California Adventure Park, ubicado en Anaheim, California.

La actriz mostró algunos detalles del lugar, el cual llamó la atención debido a que está adornado por completo de temática de Halloween, pues se puede ver calabazas, fantasmitas, entre otras cosas.

La hija de Eugenio Derbez no sólo estuvo con Kailani, también mostró que en este viaje asistió Mauricio Ochmann, quien es el papá de su pequeña de 4 años y con el que ha demostrado que tiene excelente relación a pesar de haberse separado hace más de dos años, pues ambos conviven con su niña, quien han declarado es lo más importante y por eso han llevado las cosas por muy buen rumbo, ya que esta no es la primera vez que se van juntos de vacaciones.

“La pasamos increíble en Disneyland, Family Time, Halloween Time”, colocó en la descripción de la publicación en el que compartió una serie de fotos en diferentes partes del parque. Una de las postales que encantó a sus fanáticos fue en la que aparecen Aislinn, Mauricio y Kailani -quien tiene las clásicas ojeras de ratón-, saltando en un escenario en el que se observa el castillo de Disneyland de fondo.

En este viaje no sólo fue la familia que formó la hija de Eugenio Derbez, también estuvo Marianna Burelli, mejor amiga y socia de Aislinn en “Amai”, quien acudió en compañía de su esposo, Roberto Aguirre y su hija Sienna, que también disfrutaron de todas las atracciones, según dejó ver la actriz, de 36 años en sus redes sociales, en donde sus 12. 2 millones de seguidores, pudieron ver este viaje.

Mauricio y Aislinn se conocieron en el 2014 mientras rodaban la película “A la mala”, la mayor de la Dinastía Derbez cautivó a su compañero, por lo que la invitó a salir. La relación fue por buen camino así que el 28 de mayo de 2016, contrajeron matrimonio en una ceremonia espiritual, Tepoztlán, Morelos, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, pues se hizo de una forma muy discreta.

Aunque la pareja era muy sólida, ya que ambos convivían con sus respectivas familias: Ochmann con los Derbez, y Aislinn con la primera hija del actor, Lorenza, producto de su relación con María José del Valle Prieto; después de la serie “De viaje con los Derbez”, los artistas anunciaron su separación. Mauricio ha confesado que fue esas vacaciones las que dejaron en evidencia algunas dinámicas de pareja que los obligaron a terminar.

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain