¿Mauricio Ochmann se nos casa? Revela la verdad sobre si tiene planes de boda | VIDEO

Mauricio Ochmann es cuestionado por la prensa mexicana sobre si pronto piensa casarse con su actual pareja, Paulina Burrola

Mauricio Ochmann | Mezcalent.

Mauricio Ochmann | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más el actor estadounidense Mauricio Ochmann está bajo los reflectores después de que fuera una vez más cuestionado sobre si piensa llegar al altar con su novia Paulina Burrola. 

Ante esto el actor no pudo evitar que se le cuestionaran sobre supuestos planes de boda luego de dos años de noviazgo. Por ello su reacción causó sorpresa entre sus fanáticos, pues con una risa nerviosa intentó aclarar el estado de su relación con la modelo. 

Esto después de que viviera un verdadero escándalo durante su divorcio con Aislinn Derbez, hija del afamado actor y comediante, Eugenio Derbez.

Al poco tiempo de esta separación el actor de “El Chema” decidió darse una nueva oportunidad en el amor y comenzó una relación con la modelo. 

Cabe recordar que en su momento se señaló a Paulina como la tercera en discordia en esta relación entre Mauricio y Aislinn, pues algunos medios mexicanos apuntaron que el actor ya seguía en redes a la modelo y hasta le daba likes a sus publicaciones

¿Qué dijo Mauricio Ochmann sobre una posible boda? 

El actor fue sorprendido por los medios de comunicación en el aeropuerto junto a su pareja, tras un romántico viaje con el que derrocharon miel en países como París y Grecia. 

Justo por ser un viaje tan romántico, la prensa mexicana lo cuestionó sobre si hubiera sido el momento ideal para entregarle anillo de compromiso a su pareja.  

Entre risas y nervioso respondió: “Pero qué presión. Uno también viaja, se divierte, descansa, la pasa bonito. ¡Ay no, espérense!”.  

Mientras que, al ser cuestionada la modelo, esta confesó que es un tema que sí se ha hablado y no lo descarta para el futuro.

“Estamos felices. Uno no espera, no está pensando en esas cosas. Sí, claro (quiere casarse). Son cosas que se van platicando conforme va avanzando la relación, pero ahorita la verdad es que pasamos un viaje bien lindo”.  

PAULINA BURROLA

Sigue leyendo:
Aislinn Derbez se quita la ropa en arriesgada sesión fotográfica y así lo presume en Instagram
Aislinn Derbez revela que ha perdonado a su padre, Eugenio Derbez
Aislinn Derbez luce sin recato toda su lencería en plena alfombra roja
Eugenio Derbez revela la inesperada razón por la que no toma ni una gota de alcohol
Aislinn Derbez: Conoce su verdadero nombre en su cumpleaños 37 pues realmente no es Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan el quinto cumpleaños de su hija Kailani con una gran fiesta

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain