Aislinn Derbez: Conoce su verdadero nombre en su cumpleaños 37 pues realmente no es Derbez

En su cumpleaños 37, conoce cuál es el verdadero nombre de Aislinn Derbez, pues realmente no es Derbez como su padre, Don Eugenio Derbez

El verdadero nombre de Aislinn Derbez | Mezcalent.

El verdadero nombre de Aislinn Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez anda de fiesta, pues la primogénita de Eugenio Derbez está celebrando 37 años de edad. Y esto ha derivado en múltiples felicitaciones en redes sociales por parte tanto de sus fans como de su familia, por lo que aprovechamos para contarte un secreto ¡Aislinn Derbez NO ES SU NOMBRE REAL!

Así como lo leen mis queridos lectores, pues resulta que la primera hija del famoso comediante mexicano usa el Derbez como un nombre artístico. Pues realmente ese no es su apellido.

La protagonista de “Hazlo como hombre” decidió adoptar el apellido de su padre y su abuela, pues sabe perfecto que ya está más que posicionado en el mundo artístico, lo que le ha abierto las puertas de par en par en cada lugar en el que busca oportunidades. 

Pues la primera en hacer que este apellido fuera reconocido fue su famoso abuela, conocida como la “Reina de las Telenovelas”, Doña Silvia Derbez. Quien se ubicó como una de las estrellas más GRANDES de la televisión hispana

Pues hizo telenovelas legendarias como lo fue Senda prohibida, Angelitos Negros, Ana del Aire, Pobre señorita Limantour, Simplemente María, La Usurpadora, La Intrusa, Infierno en el Paraíso junto a Alicia Machado, entre otras. 

Posteriormente, su famoso padre, Eugenio Derbez hizo lo propio, pero comenzando como comediante en shows como Anabel, y posteriormente hizo su propio concepto que se llamó “Derbez en cuando” y “Al derecho y al Derbez”. 

Esto catapultó su carrera para hacerse conocido no sólo en México sino en el resto de Latinoamérica. Pero Eugenio, a diferencia de Aislinn, sólo hizo el movimiento de sus apellidos, pues él legalmente sí es Derbez, pero su nombre real es Eugenio González Derbez. 

Mientras que Aislinn se llama Aislinn González Michel, quien el Michel es por su reconocida madre, quien es una muy famosa actriz de doblaje, quien se hizo de su nombre a base de trabajo y personajes entrañables. 

Pues dobló para México y Latinoamérica a personajes como Samantha Jones en Sex and the City, la reina Clairon en Tinker Bell, Eloise Hawking en Lost, Kyoko Zeppelin Soryu en Neon Genesis Evangelion, entre otros. 

A pesar de ello, Michel, a diferencia de su hija, se ha mantenido alejada de los escándalos, y se casó, pero esta vez con el reconocido conductor y también actor de Doblaje Don Alberto Aguilera, a quien conocemos más por ser el co-anfitrión de Chabelo en el ya desaparecido programa “En Familia con Chabelo”.  

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain