Aislinn Derbez le confiesa su amor a Ashton Kutcher y así reaccionó el actor | VIDEO

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, se quiso ver muy cool al confesarle su amor al actor estadounidense Ashton Kutcher y así reaccionó el actor

Aislinn Derbez le coquetea a Ashton Kutcher - Mezcalent y Getty Images

Aislinn Derbez le coquetea a Ashton Kutcher - Mezcalent y Getty Images Crédito: Getty Images

Ahora sí Aislinn Derbez nos dio pena ajena, pues no se supo contener, y en una charla con el famoso Ashton Kutcher, le profesó su amor adolescente. Y hasta aprovechó para “coquetearle” al reconocido histrión de “That’s 70s show”. Algo que le hizo que le llovieran críticas, por verse poco profesional.

El galán de Hollywood se sorprendió con la declaración de la mexicana, quien provocó una reacción inesperada por parte de la estrella que actualmente mantiene una relación sentimental.  

Durante la promoción de su nueva película “Your Place or Mine”, junto a la actriz Reese Witherspoon, la hija de Eugenio Derbez usó su podcast llamado “La Magia del Caos” para hablar con ellos.  

En los primeros minutos de la plática la celebridad mexicana aprovechó para hacerle saber al protagonista de la comedia romántica que le gusta desde que era una adolescente. 

Al empezar la conversación con el artista, Aislinn indicó que tenía una imagen de él en su habitación cuando era una jovencita.  

“¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los pósters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy súper profesional. No estoy nerviosa”, declaró la protagonista de “A la mala”.

Quien inmediatamente hizo a reaccionar a Ashton Kutcher que, con un buen sentido del humor, quien fue muy diplomático y decente al responderle. 

“Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía” 

ASHTON KUTCHER

Señaló la pareja de Mila Kunis, quien se puso un poco sonrojado con la declaración y coqueteó de Aislinn, que solamente contestó: “No te preocupes, te juro que te veías increíble”.  

Con esta conversación, la actriz mexicana le hizo saber tanto al histrión, como a sus fanáticos, que una de las celebridades que le gusta es el protagonista de comedias románticas como “Amigos con derechos”.  

Además de hablar de su admiración por Kutcher, Aislinn después volvió al tema principal que era la película “Your Place or Mine”, que lleva por nombre “Tu casa o la mía” en español y que se estrena en Netflix el 10 de febrero.  

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Ashton Kutcher reese witherspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain