Aislinn Derbez abre su corazón y sin tapujos, le declara su amor al vocalista de Reik

Aislinn Derbez, hija del famoso comediante Eugenio Derbez, abre su corazón y sin tapujos, le declara su amor a vocalista de Reik

Aislinn Derbez | Mezcalent.

Aislinn Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez, hija del famoso comediante Eugenio Derbez, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de conceder una entrevista en la que destapó su amor hacía Jesús Navarro, vocalista de la famosa banda de pop “Reik”.  

En la plática en el programa “La magia del caos”, la estrella de cine y televisión abrió su corazón para expresar sus sentimientos hacía el reconocido cantante, quien reaccionó de manera inmediata a las declaraciones de la reconocida actriz. 

En la plática, la hija mayor de Eugenio Derbez confesó que quedó sorprendida con la hermosa voz que tenía Jesús Navarro, pero reconoció que en ese momento “Reik” no era tan famoso, por lo que se dio a la tarea de conocer un poco más sobre sus integrantes.  

Sin guardarse nada, Aislinn Derbez, protagonista de películas como “A la mala”, dijo que vio un video de la banda de pop y de manera inmediata se enamoró del vocalista. Dijo que el cantante tiene una espectacular voz.  

“Yo moría por ti. Moría así, escuchaba tu voz y me derretía”, dijo en la plática.  

Por otra parte, Jesús Navarro, vocalista de “Reik”, señaló que las declaraciones de Aislinn Derbez le causaron un gran asombro ya que nunca se consideró el galán o el tipo conquistador. Reiteró que no subo que decir cuando se enteró que la actriz había dicho que estaba muy guapo. 

“No supe ni qué hacer la verdad”, apuntó el intérprete de “Noviembre sin ti”.  

De acuerdo con distintos medios de la farándula, Aislinn Derbez y Jesús Navarro comenzaron a salir e incluso él le habría dedicado una canción a ella durante una de sus presentaciones. Aparentemente su relación amorosa no trascendió, pero continuaron manteniendo una excelente amistad con el cantante.

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Reik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain