Aislinn Derbez y Paulina Burrola celebran el cumpleaños de Mauricio Ochmann

La actriz mexicana Aislinn Derbez y Paulina Burrola, actual pareja del actor, celebran el cumpleaños de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Mezcalent.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor Mauricio Ochmann cumplió 45 años de edad, y la guapa modelo mexicana Paulina Burrola, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Amor míooo! quiero desearte un muuuy feliz y amoroso nuevo año de vida cómo te dije eres un gran maestro para todos los que nos cruzamos en tu vida, soy muy afortunada ser testigo del hermoso ser humano que eres amoroso, bondadoso, resilente, amable, valiente y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti. Te amo con todo mi corazón”.

PAULINA BURROLA

Su exesposa Aislinn Derbez tampoco se quedó atrás, y también aprovechó sus redes para dedicarle un afectuoso mensaje al padre de su hija, con quien lleva una relación cordial y respetuosa.

“‘Happy Birthday al mejor papá’”, escribió la actriz sobre un video en el que se ve al actor de 45 años divirtiéndose junto a su pequeña hija.

El propio actor compartió en su cuenta de instagram un video en el que aparece con su hija Kailani, preparando un pastel de chocolate.

“Delicioso pastel de cumple por la chefcita más hermosa HAPPY BIRTHDAY PA MI? Quiero agradecer a todas las personas que hoy están en mi vida, a todas las que ya no están o partieron de este plano y con todas las personas que la vida por alguna razón nos cruzó en el camino. Honro y agradezco desde lo más profundo todas las experiencias vividas”.

MAURICIO OCHMANN

Hasta el momento, su publicación registra más de 18 mil “me gusta” y diversos comentarios, entre los que destaca el de su pareja Paulina: “Que hermosos feliz día cumpleañero más amado! Nosotros de estar en la tuya love you”, así como el de su primera esposa María José del Valle “Feliz cumple papá. Mauricio Ochmann que tengas un año lleno solo de risas y sonrisas. Te queremos mucho”.

Cabe recordar que, en julio de 2021, Paulina y Mauricio hicieron oficial su romance, y recientemente Aislinn Derbez aseguró que para ella es muy natural que su hija conviva con la nueva pareja de su exesposo.

INSTAGRAM AISLINN DERBEZ

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain