Vadhir Derbez confiesa que quiere imitar a Harry Styles ¿Por qué? el actor mexicano lo revela

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez confiesa que quiere imitar a Harry Styles ¿Por qué? el actor mexicano lo revela

Vadhir Derbez busca ser como Harry Styles | Mezcalent.

Vadhir Derbez busca ser como Harry Styles | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez ha sido ambivalente entre su carrera como actor y su faceta dentro de la industria musical. Ahora, estrenó, junto a la consagrada Paty Cantú, su nuevo sencillo “Qué pasaría”, una canción en la que él mismo participó en la composición.

“Me he atrevido a jugar con géneros, dependiendo con lo que voy sintiendo”, expresó en entrevista con Paulina Greenham y Alejandro Cacho en el programa Esta Mañana.

Sin embargo, el camino para el joven es largo y reconoció que todavía está lejos de artistas que pueden sacar un álbum completo, compitiendo con los más de 20 mil temas que salen al día en todo el mundo.

Por ello, explicó que está buscando, por lo menos, cada dos meses estrenar algo nuevo en su catálogo en las playlist, aunque no descartó armar un álbum en un corto tiempo.

Al respecto del género que está buscando con su carrera, Derbez explicó que le gusta mucho lo retro con una mezcla con sintetizadores, parecido al del exitoso cantante británico Harry Styles. “Me gusta mucho lo que está haciendo Harry Styles”, manifestó.

Por último, habló sobre sus próximos proyectos, además de la promoción de este nuevo sencillo. Comentó que está por estrenarse la película “Amor es Amor”, donde aparecerá junto al comediante Rob Schneider; en febrero aparecerá en la serie “Mariachis”. Mientras que adelantó que se irá a España a grabar un nuevo filme, sin dar más detalles sobre ello.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Harry Styles Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain