VIDEO: Aislinn Derbez cuenta la verdad sobre cómo fue el accidente de su padre, Eugenio Derbez

La ex pareja de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez cuenta la verdad sobre cómo fue el accidente de su padre, Eugenio Derbez

Aislinn Derbez confiesa lo que realmente le pasó a su papá | Mezcalent.

Aislinn Derbez confiesa lo que realmente le pasó a su papá | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras permanecer en completo silencio por varias semanas, este martes 18 de octubre los talentos actriz, Aislinn Derbez reapareció frente a las cámaras de televisión para hablar sobre la salud de su papá, Eugenio Derbez, y su situación sentimental, dos temas que la han colocado en boca de todos en los últimos meses.

En entrevista con el programa “Venga La Alegría”, la protagonista de películas como “Te presento a Laura”, “Qué pena tu vida” y “A la mala” rompió el silencio y se sinceró frente a todos al revelar el actual estado de salud de su papá. Además, confesó si se está dando una nueva oportunidad en el amor después de su separación con el actor, Mauricio Ochmann.

En la plática con el matutino de TV Azteca, la hija mayor de Eugenio Derbez confesó que su papá se encuentra en proceso de recuperación después del aparatoso accidente que sufrió y que le provocó una fuerte lesión en uno de sus hombros, por lo que fue intervenido de emergencia hace un par de semanas.

Sin guardarse nada, Aislinn Derbez aseguró que el protagonista de “La Familia P.Luche” y “Coda” está mucho mejor, pero actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación, las cuales son “súper dolorosas”. También dijo que el accidente ocurrió de manera repentina y por una tontería.

“Está bien. Ya está teniendo mucha más movilidad. Está yendo a sus terapias de rehabilitación, son súper dolorosas. En dos segundos ocurrió el accidente y por una tontería”

AISLINN DERBEZ

Por otra parte, la también empresaria sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar que actualmente está soltera, pues su última relación sentimental terminó a principios de este 2022. Dijo que desde su adolescencia no había pasado tanto tiempo sin una relación, pero se dijo tranquila y sumamente contenta.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de convertirse en mamá por segunda ocasión, Aislinn Derbez dijo que sí estaba dispuesta pues es un proceso complicado pero que te otorga una de las mayores satisfacciones en la vida. Recordó algunas situaciones que se presentaron durante su primer embarazó.

Desde muy temprana edad, la joven actriz de 36 años demostró sus intenciones de continuar con el legado de su papá, Eugenio Derbez, en la industria del cine y la televisión, por lo que actualmente puede presumir que hizo las cosas bien ya que es una de las más famosas.

Además de brillar en el mundo del entretenimiento, la famosa actriz es una de los grandes referentes en Instagram compartiendo fotografías y videos que muestran su marcado gusto por la moda ya que siempre luce espectacular. Actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores.

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain