Aislinn Derbez muestra imágenes inéditas de su labor de parto que duró 36 horas

Aislinn Derbez utilizó sus redes sociales para dar a conocer imágenes inéditas de su labor de parto que de acuerdo a la actriz duró 36 horas

Aislinn Derbez | Mezcalent.

Aislinn Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez reveló en redes que su vida dio un giro de 180 grados tras la llegada de su hija Kailani, fruto de su relación con Mauricio Ochmann hace 4 años. Por lo tanto, el mero recuerdo de ese suceso y de aquel día donde necesitó 36 horas de labor de parto para traerla al mundo, es algo que aún tiene a flor de piel.

Esto fue lo que llevó a la hija de Eugenio Derbez a mostrar en su cuenta de instagram algunas imágenes inéditas del día de su parto.

Con mucha intimidad para compartir con sus fans y la seguridad de que es uno de los momentos más importantes de su vida, fue que Aislinn Derbez reveló estos momentos con su pequeña bebé, además de añadir una reflexión en torno a lo difícil que fue y lo complejo que es para ella ser madre.

Con profunda emoción y el compromiso constante de ser una buena mamá, Aislinn mostró su lado más sensible y trajo el recuerdo de aquel 25 de febrero de 2018, día en que su pequeña Kailani llegó al mundo.

“Recuerdo que el día de mi parto fue el mejor día de mi vida y a la vez el más duro y doloroso. Lo último que hubiera pensado es que estaría 36hrs en labor de parto, en mi caso las contracciones no tenían descanso. Y menos que fuera exactamente opuesto a lo que planeamos por meses. Y nada ni nadie puede prepararte para la montaña rusa que viene después. Creo que todas tenemos historias inesperadas que no nos atrevemos a hablar abiertamente sobre nuestros partos y maternidad”

AISLINN DERBEZ

La reflexión de Aislinn fue aún más sincera y aceptó que es importante estar sana emocional y mentalmente para ser una mejor versión para su hija.

“Para mí no hay nada más importante en este mundo que ser el mejor ejemplo que mi hija pueda tener, por eso desde entonces mi salud mental se convirtió en mi principal prioridad y a la vez fue lo que más trabajo me costó ese primer año… no dormir más de 3hrs seguidas por un año entero, las complicaciones hormonales, entre muchas otras cosas, pueden llegar a sentirse insoportable”

AISLINN DERBEZ

Para rematar el recuerdo, Derbez aceptó que “en ese entonces me hubiera encantado tener un espacio con otras madres para compartir todo lo que estaba sintiendo en esas primeras semanas y meses de ser madre y poder saber cómo es que lo vivían otras madres también”, reflexionó.

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain