Eugenio Derbez comparte video del último adiós y entierro de su perra Fiona en Twitter

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo abrieron su corazón y privacidad en Twitter para compartir los últimos momentos de Fiona, la ceremonia que le hicieron y agradecerle a sus fans por el apoyo

Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Fiona en el estreno de"Overboard" en 2018.

Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Fiona en el estreno de"Overboard" en 2018. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

El dolor embarga a la familia de Eugenio Derbez y a sus fieles fans, quienes realmente han colmado su corazón. El actor mexicano de Hollywood compartió en Twitter un mensaje cargado de agradecimiento. Esto al tiempo que compartía uno de los momentos más vulnerables que le hemos visto dejar a la luz pública. Los últimos minutos, la despedida y el entierro de su perrita Fiona.

A través de su cuenta de Instagram, a tempranas horas de la mañana, el actor de “No se aceptan devoluciones” y estrella del reality show “De vacaciones con los Derbez” daba conocer que su perrita Fiona de 11 años había fallecido. El mensaje le rompió el corazón a todo el que lo leyó.

“Se fue me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmarañándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, fue parte de lo que escribió Eugenio Derbez vez ante la muerte de su perra.

Por eso decidió abrir una ventana a su lado más personal mostrando el lugar y la ceremonia que tuvieron para darle el último adiós a Fiona. Quien a su vez, y como explicó tanto Eugenio Derbez, como su esposa, Alessandra Rosaldo, fue prácticamente una hermana para Aitana, ya que entre ambas solo había dos años de diferencia.

A través de ese mismo mensaje, Eugenio Derbez también agradeció a su hija Aislin Derbez por tan linda y significativa ceremonia que le dieron a Fiona para despedirla de este plano.

Eugenio Derbez y su familia están devastados por la muerte de Fiona

Aunque su corazón esté lleno de gracia en este momento por el amor que ha recibido, Eugenio Derbez definitivamente no ha tenido un año fácil. Recordemos que hace unos meses, tuvo un accidente. Su hombro quedó particularmente destrozado y eso lo alejó de las pantallas por un rato. No es un secreto que el actor es un gran trabajador.

A esto se le suma hora la muerte de Fiona. De una manera muy sincera, dejó saber el dolor que le embarga y lo que significó la compañía de a quien calificaba como su más fiel confidente. A su vez, dijo que Aitana se encuentra muy triste.

Eugenio Derbez y su mascota por Los Ángeles.
Eugenio Derbez y su mascota por Los Ángeles. Foto: The Grosby Group.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, también dedicó palabras a Fiona

La integrante de Sentidos Opuestos no dudó en dedicar también un sentido mensaje a la perrita ante la gran pérdida. “No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido. Te amamos con toda el alma Fiona y te extrañaremos eternamente. Gracias por darnos tanto amor, tanta dicha, tanta felicidad…”.

Tal como ya lo dijimos, desde a reacción de La Opinión, le mandamos nuestro más sentido pésame a la familia Derbez-Rosaldo y esperamos que muy pronto puedan reponerse de este dolor.

Sigue leyendo:
Eugenio Derbez y Alejandra Espinoza apoyan a “No Kid Hungry”, alimentos gratis para niños
Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los hermanos Derbez, terminaron vomitando en su viaje a Jamaica
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reconcilian luego de más de 20 años de enemistad
Aislinn Derbez revela que ha perdonado a su padre, Eugenio Derbez
Eugenio Derbez publica en Instagram un mensaje recordando a Raquel Welch
Así celebran Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sus 17 años de relación

En esta nota

Aislinn Derbez Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Ciudad de México Eugenio Derbez Famosos mexicanos Hollywood mascotas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain