Eugenio Derbez y su familia están devastados por la muerte de Fiona: “Se me fue mi compañera”

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron en Instagram el duro momento que está pasando su familia por el fallecimiento de su perra Fiona: "Qué difícil va a ser intentar hacer reír"

Eugenio Derbez y su mascota por Los Ángeles.

Eugenio Derbez y su mascota por Los Ángeles.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

El actor mexicano consentido de Hollywood, Eugenio Derbez, reveló a través de su cuenta de Instagram el dolor y la gran pérdida que está sufriendo él y su familia. Su perrita Fiona falleció. Su esposa, Alessandra Rosaldo, también compartió unos emotivos mensajes de quien fue la compañera de la familia durante casi 11 años: su perrita Fiona.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmarañándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona!”, dijo en Eugenio Derbez en un escrito que compartió en Instagram una imagen abrazando a su mascota.

Esposa de Eugenio Derbez también despide a su perrita Fiona en Instagram

La también actriz y cantante, Alessandra Rosaldo, de inmediato siguió a su esposo con un mensaje que le saca lágrimas a cualquiera que lo lea en Instagram.

Con profunda tristeza y dolor, hoy despedimos a nuestra muy amada Fiona. Fuimos muy bendecidos de tenerla con nosotros durante 11 años y de llenar nuestros corazones de recuerdos, anécdotas, aventuras y memorias a su lado. No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido. Te amamos con toda el alma Fiona y te extrañaremos eternamente. Gracias por darnos tanto amor, tanta dicha, tanta felicidad”, dijo la artista en su último adiós a su perrita.

Aitana cumplió hace poco 9 años. Fiona falleció con 11 años. Prácticamente, la perrita recibió a la pequeña, quien tiene rato con el corazón robado a todos los fans de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Así que, es de esperarse que sea una de las más afectadas ante esta pérdida.

Eugenio Derbez, Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo | Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney.
Eugenio Derbez, Aitana y Alessandra Rosaldo | Foto: Getty Images for Disney.
Crédito: Getty Images

Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana, inconsolable por la muerte de Fiona

“… Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar“, dijo el actor de No Se Aceptan Devoluciones y La Familia Peluche.

Además, agradeció al resto de sus seres queridos por haber estado ahí para los tres en medio del dolor y le dio el último adiós a fiel compañera de batalla: “… Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tan hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo… fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrian y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. Vuela alto mi niña! Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.

Fiona, la perra de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, en el estreno de "Overboard".
Fiona, la perra de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Foto: Getty Images.
Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

No hay duda que será un luto difícil de superar, pero que estamos seguros de que, como familia, podrán pasar esta dura etapa como han hecho en oportunidades anteriores. Desde la redacción de La Opinión les mandamos nuestro más sentido pésame.

Sigue leyendo:
Eugenio Derbez y Alejandra Espinoza apoyan a “No Kid Hungry”, alimentos gratis para niños
Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los hermanos Derbez, terminaron vomitando en su viaje a Jamaica
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reconcilian luego de más de 20 años de enemistad
Aislinn Derbez revela que ha perdonado a su padre, Eugenio Derbez

En esta nota

Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Famosos mexicanos Hollywood Instagram Latinos en EEUU mascotas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain