Dos personas acuchilladas en un restaurante de California tras riña entre fans de San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders

La Policía de Santa Clara se encuentra investigando el origen de una pelea violenta dentro del restaurante de hamburguesas In-N-Out Burger en Santa Clara, California, que dejó dos personas con lesiones leves por apuñalamiento

In-N-Out Burger en California.

In-N-Out Burger en California.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

Un restaurante de hamburguesas en California terminaría siendo escenario del caos luego que fanáticos de San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders se enzarzaran en una violenta riña con armas blancas que dejó como resultado a dos personas heridas por acuchillamiento.

In-N-Out Burger, en Santa Clara, California, fue el establecimiento donde estalló la salvaje pelea masiva el pasado viernes por la noche después de un partido de la pretemporada de la NFL que San Francisco 49ers ganó por marcador de 23-12 a Los Angeles Chargers en el Levi’s Stadium.

Restaurante In-N-Out Burger en Alhambra, California. Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP vía Getty Images.
Restaurante In-N-Out Burger en Alhambra, California. Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP vía Getty Images.
Brock Purdy # 13 de los 49ers de San Francisco anota un touchdown en una carrera de cinco yardas contra Los Angeles Chargers durante el primer cuarto de un juego de pretemporada en el Levi's Stadium. Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images.
Brock Purdy # 13 de los 49ers de San Francisco anota un touchdown en una carrera de cinco yardas contra Los Angeles Chargers durante el primer cuarto de un juego de pretemporada en el Levi’s Stadium. Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images.

El video fue obtenido por FOX KTVU News y ya circula como la espuma en plataformas como X (anteriormente Twitter). La grabación muestra a 10 hombres vestidos con playeras de NFL enfrentarse en una violenta pelea.

En el clip se logra apreciar el momento justo en el que tres fans rodean a un hincha sin camisa que se encontraba en el suelo, comienzan a agredirlo brutalmente a puños hasta que finalmente lo apuñalan con un objeto punzante.

Aunque en el material audiovisual, que aparentemente fue grabado con un teléfono celular, no quedó registro, una segunda persona habría sido apuñalada. Ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano por lesiones menores.

Agentes de la Policía de Santa Clara hicieron acto de presencia en la hamburguesería alrededor de las 11:00 de la noche hora local, luego de recibir alertas sobre el incidente. Posteriormente, retuvieron a varios testigos para una ronda de interrogatorios

Los reportes indican que no hubo detenidos y los oficiales se encuentran en búsqueda del o los agresores. Tampoco se conoce la motivación que dio origen a la riña.

Hace una semana se desencadenó una pelea en el Levi’s Stadium durante el partido de pretemporada entre San Francisco 49ers y Denver Broncos. La Policía se encuentra investigando este hecho. Se trata de la segunda trifulca entre hinchas dentro de este recinto deportivo, donde durante un partido de la selección mexicana en la Copa Oro 2023, un espectador fue apuñalado.

Sigue leyendo:
· Padre de un jugador de la NFL murió durante la explosión de una casa en Carolina del Norte
· Equipos profesionales de Los Ángeles unen fuerzas y donarán $450,000 dólares para las víctimas de los incendios forestales en Hawaii
· Revelan impactantes imágenes tras accidente de motocicleta que acabó con la vida de Alex Collins
**

En esta nota

California Las Vegas Raiders San Francisco 49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain