Mitchell Musso, actor de la serie de TV “Hannah Montana”, fue arrestado por robo de unas papas fritas

El actor Mitchel Musso, de 32 años, fue arrestado el 26 de agosto en Texas, bajo cargos de intoxicación en público y robo de una bolsa de papas fritas; luego de pasar una noche en la cárcel pagó una fianza de $1,000 dólares

Mitchel Musso

Mitchel Musso fue famoso durante varios años por su papel de "Oliver Oken" en la serie de Disney Channel "Hannah Montana". Crédito: David Livingston | Getty Images

Mitchel Musso, quien se hiciera famoso por interpretar a “Oliver Oken” en la serie de televisión de Disney Channel “Hannah Montana” -en la que compartió créditos con Miley Cyrusfue arrestado el sábado 26 de agosto en Rockwall, Texas, luego de que alguien reportara un disturbio en un hotel local.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Rockwall, el actor de 32 años fue puesto en custodia luego de que policías acudieran al lugar; él se mostró en estado de intoxicación y supuestamente entró al hotel para tomar una bolsa de papas fritas sin pagarla, dirigiéndose con insultos al encargado.

Posteriormente Mitchel fue arrestado bajo los cargos de intoxicación en público y robo de menos de $100 dólares; además, se le encontraron varias multas de tránsito pendientes. Pasó una noche en la cárcel y salió libre tras pagar una multa de $1,000 dólares. Hasta el momento Musso -quien también tuvo una efímera carrera como cantante- no ha hecho alguna declaración sobre el incidente.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hannah Montana Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain