VIDEO: Helicóptero de rescate se estrelló contra un edificio en Florida

El helicóptero Eurocopter EC135, en el que aparentemente viajaban tres personas, cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach

VIDEO: Helicóptero de rescate se estrelló contra un edificio en Florida

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están a cargo de la investigación. Crédito: Captura de video | Cortesía

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas después de que un helicóptero de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO por sus siglas en inglés) se estrelló contra un edificio de apartamentos en Pompano Beach, en Florida, el lunes por la mañana.

Las muertes, según el canal WPLG, fueron confirmadas por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB por sus siglas en inglés), que específico que uno de los fallecidos iba bordo del helicóptero y el otro se encontraba en tierra.

El accidente fue reportado justo después de las 8:45 am en el área de North Dixie Highway y Atlantic Boulevard, al suroeste del Pompano Beach Airpark.

El helicóptero Eurocopter EC135, en el que aparentemente viajaban tres personas, cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach, después de que, según testigos, se viera envuelto en el aire por humos y llamas y luego empezara a girar sin control.

Las imágenes de los canales de televisión mostraron a los bomberos regando con agua el edificio del impacto, en cuyo tejado se veía un gran agujero.

Un video publicado en Facebook muestra humo proveniente del helicóptero antes de que comience a dar vueltas en círculos y luego se estrelle contra el suelo.

La portavoz de Pompano Beach, Sandra King, dijo que dos miembros de la tripulación y dos civiles que estaban dentro del edificio de apartamentos fueron hospitalizados después del accidente.

@noticierosv

En Pompano Beach, Florida, Estados Unidos, un helicóptero de la policía se estrelló esta mañana. Tras el percance, una persona fue llevada a un hospital. Por el momento se desconocen las causas del incidente.

♬ sonido original – Noticiero El Salvador – Noticiero El Salvador

Mientras que la portavoz de BSO, Veda Coleman-Wright, confirmó más tarde que los cuatro fueron llevados a Broward Health North y figuran en buenas condiciones.

El reportero de Local 10 News, Samiar Nefzi, habló con el padre y la hermana de los dos civiles que resultaron heridos.

Dijeron que los hermanos estaban solos dentro de su apartamento cuando ocurrió el accidente.

“Estoy tratando de averiguar qué está pasando con mis hermanos. Están en el hospital y acabo de recibir una llamada telefónica de mi hijo y no sé qué está pasando”, dijo la hermana de las víctimas.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están a cargo de la investigación y proporcionarán más actualizaciones.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas que eviten el área de North Dixie Highway y Atlantic Boulevard en Pompano Beach mientras los agentes de BSO y el Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach responden al accidente de helicóptero.

Dixie Highway está cerrada entre la calle 5 y la calle 10.

Las identidades de las víctimas aún no han sido liberadas.

Sigue leyendo:

– Tiroteo en Florida: Reportan varios muertos en una tienda en Jacksonville
– Tiroteo en Florida: Identifican al pistolero que mató a tres personas por motivos raciales en Jacksonville
Tormenta Tropical Idalia enfila hacia Florida y estiman que se convertirá en huracán en los próximos días

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain