Dos hispanos son atacados por perro sin correa en Woodland Hills; la dueña se da a la fuga
Las víctimas fueron enviadas al hospital por las heridas causadas en el ataque del perro, en Warner Park; la propietaria del perro se alejó del lugar después de colocarle un collar y correa a su mascota
Dos hombres hispanos fueron atacados por un perro sin correa, cuya propietaria se dio a la fuga, la tarde de este sábado en un parque de Woodland Hills.
Las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica por docenas de heridas que les dejó por las mordeduras del perro en el área de Warner Park.
Uno de los afectados, Emeterio Marroquín, pensó que el animal trataba de matarlo porque intentaba morderlo en el cuello.
“Traté de agarrarle los dientes y de estrangularlo, porque estaba intentando morder mi cuello, pero él no tenía nada en el cuello para sujetarlo”, expresó.
Sigue leyendo: Los Ángeles es la segunda ciudad del país con más casos de mordeduras de perros contra carteros en 2022
Marroquín, quien es residente de Chatsworth, dijo que el perro no solo estaba sin correa, sino que tampoco portaba un collar.
Mientras Marroquín se encontraba luchando con el perro para liberarse, otro hispano, Patricio Fuentes, logró escuchar a la propietaria del perro gritar para pedir ayuda.
Fuentes corrió para intentar quitarle el perro de encima a Marroquín.
Sigue leyendo: Inmigrante que murió por ataque de perros en el Condado de Riverside dejó en Guatemala a esposa y cinco hijos
“De repente, el perro se dio cuenta de que yo estaba tratando de distraerlo, por lo que saltó y se abalanzó sobre mí. Me alcanzó (a morder) en el pecho y en el brazo“, expresó Fuentes a la cadena ABC.
Cuando el perro terminó de atacar a los dos hombres, regresó con su dueña.
Los dos hombres tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital después de recibir decenas de mordidas del perro.
Las víctimas esperan que algún testigo pueda ayudar a identificar a la propietaria del peligroso perro, quien se fue del lugar tan pronto como pudo ponerle un collar y correa al animal.
“Ella se subió a un automóvil inmediatamente después. No quiso esperar a la policía”, dijo Fuentes.
El perro fue descrito como una mezcla de pitbull blanco con manchas negras, con un peso aproximado de 60 libras.
Los dos hombres hispanos consideraron que el perro es peligroso y no debería estar suelto por las calles o en los parques, porque podría atacar a un niño y causarle lesiones más graves.
Sigue leyendo:
· Cuatro perros grandes atacaron y mataron a un hombre de 70 años en Hawái
· VIDEO: Oficial es puesto en licencia tras ataque de perro policía a sospechoso que se había entregado
· Niño de 6 años muere después de ser atacado por un perro en Florida