En bikini negro, Aylín Mujica presume su imponente físico posando en la playa

Aylín Mujica compartió en Instagram una foto en la que explotó al máximo su faceta de modelo; la actriz cubana también se mostró en el gimnasio, realizando una rutina muy completa con pesas

Aylín Mujica

Aylín Mujica volvió a sorprender con su espectacular figura. Crédito: Mezcalent

Cada semana Aylín Mujica complace a sus seguidores en Instagram con espectaculares fotografías, y en esta ocasión modeló en la playa, muy cerca de un faro. Ella lució su tonificado cuerpo al usar un bikini negro y escribió junto a la imagen el mensaje: “Feliz inicio de semana. La vida es bella y tengo tiempo”.

La actriz y bailarina cubana funge como conductora en el programa de televisión “La mesa caliente”, pero no deja de acudir diariamente al gimnasio para mantenerse en forma. En un video que compartió ella aparece usando un ajustado enterizo gris y realizando una rutina muy completa con pesas, dedicando también unos minutos para ejercitarse en la elíptica y la bicicleta fija.

Este otoño se estrenará la segunda temporada del reality show “Secretos de villanas”, en el que Aylín participa. Ella posó para una foto con las otras famosas que conforman el elenco (Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán y Sarah Mintz), y escribió el mensaje: “No se imaginan la sorpresa que les tenemos preparada”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain