Una mujer de Florida mató a sus dos hijos y luego se suicidó tras perder la custodia legal con su ex
Brandy Hutchins le disparó a su hijo de 10 años y a su hija de 19 antes de darse un tiro dentro de la casa móvil de la familia
Una madre de Florida mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida, después de perder una batalla por la custodia legal de los menores con su expareja.
De acuerdo con el sheriff Grady Judd, la mujer, identificada como Brandy Hutchins, aparentemente le disparó a su hijo de 10 años y a su hija de 19 antes de darse un tiro dentro de la casa móvil de la familia.
Esto sucedió luego de que un juez ordenó que entregara a su hijo a su padre, que vive en Maine, en el condado de Polk. A Hutchins se le ordenó renunciar a la custodia de su hijo antes de las 6 p.m. del viernes, pero nunca se presentó a la cita.
De acuerdo con el New York Post, se notificó a la oficina del sheriff que la madre había violado la orden judicial, por lo que los agentes trabajaron durante el fin de semana para encontrar al niño, identificado por su padre como Aiden Hutchins.
Posteriormente encontraron el cuerpo sin vida del niño junto con el de su media hermana y su madre en una casa de Lake Wales el domingo por la tarde, agregó el sheriff.
“Brandy Hutchins… según todos los indicios de nuestra investigación, asesinó a su hijo de 10 años y a su hija de 19. Los asesinó y luego de eso se pegó un tiro”, dijo Judd durante una conferencia de prensa.
“No puedo imaginar un conjunto de circunstancias más horribles”, agregó el sheriff, quien aseguró que la madre no tenía antecedentes penales ni indicios de posible violencia.
La joven de 19 años tenía un padre diferente al de su hermano menor y no formó parte de la batalla por la custodia. El padre del niño anunció el asesinato de su hijo en una publicación en las redes sociales después de denunciar inicialmente su desaparición.
“Escribo esto con gran pesar para brindarles a todos una actualización sobre mi hijo Aiden Hutchins, quien fue secuestrado por su madre el 25 de agosto de 2023 y decidió asesinarlo. Ella lo mató hoy, 27 de agosto de 2023”, escribió el padre desconsolado en una publicación. “Él siempre estará en mi corazón y no se merecía esto”, añadió.
Judd dijo que la oficina del sheriff maneja cientos de miles de órdenes judiciales y rara vez ve tal violencia. “Estamos devastados por este hermoso niño de 10 años, todo porque la mamá no quería entregarlo al padre legítimo conforme a una orden judicial”.
Sigue leyendo:
– EE.UU. condenó a cadena perpetua a Lori Vallow, la mujer que mató a sus dos hijos por creencias apocalípticas.
– Mujer es condenada a cadena perpetua tras “matar de hambre” a su hijo de 6 años en Arizona.