Encuentran a más de 30 perros muertos dentro de una casa de Nueva Jersey

Los investigadores creen que hasta 100 perros murieron en la casa, incluidos muchos que se cree que fueron enterrados en la propiedad

Encuentran a más de 30 perros muertos dentro de una casa de Nueva Jersey

Nueve de los perros vivos fueron llevados a un hospital de animales para recibir tratamiento. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Las autoridades encontraron más de 30 perros muertos en una casa en el sur de Nueva Jersey esta semana, por lo que dos personas fueron acusadas de crueldad animal y poner en peligro a niños.

El Departamento de Policía de Evesham indicó que los agentes encontraron perros vivos y muertos en la residencia el lunes, junto con varios gatos y conejos.

Los investigadores creen que hasta 100 perros murieron en la casa, incluidos muchos que se cree que fueron enterrados en la propiedad, según The Associated Press.

Nueve de los perros vivos fueron llevados a un hospital de animales para recibir tratamiento, incluidos varios que estaban en muy mala condición de salud, dijeron las autoridades, que añadieron que finalmente uno de esos perros finalmente tuvo que ser sacrificado.

Rebecca Halbach, de 35 años, y Brandon Leconey, de 32, fueron arrestados el lunes en Evesham, un suburbio de Filadelfia. La policía acudió a la casa después de que alguien asociado con un grupo de rescate de animales con sede en Carolina del Norte, que había dado dinero a la pareja para cuidar a algunos de sus perros, informara haber visto varios perros desnutridos y enfermos en la propiedad.

Las autoridades dijeron que un niño de 9 años que vivía en la casa fue retirado debido a las condiciones insalubres y entregado a funcionarios de bienestar infantil. No estaba claro si estaba relacionado con Halbach o Leconey.

Cuando los investigadores llegaron al lugar, tuvieron que abrir las puertas y ventanas para ventilar la casa antes de que fuera seguro para ellos estar adentro.

Las autoridades dijeron que se podrían presentar más cargos a medida que continúa la investigación.

Leconey estaba detenido en la cárcel del condado de Burlington, mientras que Halbach estaba siendo evaluado en un hospital por una condición médica no revelada.

A finales de julio, la propietaria de una organización de rescate de animales de Ohio enfrentó varias acusaciones de delitos graves después de que las autoridades descubrieron a 30 perros muertos en dos de sus ubicaciones.

La Oficina del Sheriff del Condado de Butler dijo en un comunicado el viernes que en las búsquedas en dos lugares vinculados a la organización sin fines de lucro Helping Hands for Furry Paws también encontraron 90 perros vivos mantenidos en condiciones inhumanas.

La sospechosa Rhonda Murphy es descrita como la propietaria y operadora de la organización. Enfrenta “docenas de cargos de negligencia y crueldad hacia los animales de compañía, tanto delitos graves como delitos menores”, dijo la oficina.

La oficina del alguacil dijo que sus guardianes de perros y oficiales humanitarios encontraron a los caninos muertos en uno de los lugares de rescate registrados en el municipio de Madison.

Los animales muertos fueron descubiertos en refrigeradores y congeladores, algunos sin funcionar, en varios estados de descomposición, dijo la oficina del alguacil en su comunicado.

Las razones detrás de la búsqueda, y si se ejecutó con el permiso de un juez, no se revelaron en la declaración del alguacil.

Los agentes también encontraron perros que estaban vivos pero que necesitaban aire fresco, comida y agua, dijo la oficina del alguacil.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain