Pepe y Ángela Aguilar le dan tremenda sorpresa a una quinceañera | VIDEO

Tremenda sorpresa se llevó una joven durante su cumpleaños número 15 luego de ser visitada por Pepe y Ángela Aguilar. ¡Aquí te contamos los detalles!

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

El cantante Pepe Aguilar y su hija Ángela conmovieron en redes sociales luego de aparecer de sorpresa en la fiesta de quince años de una joven para interpretar una tierna canción durante su vals. ¿Cómo reaccionó la quinceañera? Aquí te lo contamos.

Vaya sorpresa se llevaron Addison y el resto de sus invitados al ver al hijo y nieta de Flor Silvestre hacer su arribo al salón en el que se llevaba a cabo su fiesta de XV años.

Ángela y Pepe Aguilar aparecieron interpretando el tema “Tu sangre en mi cuerpo”, mismo que la denominada ‘Princesa de la música mexicana’ lanzó a dueto con su padre hace dos años.

Es así como Addison bailó junto a su padre al ritmo de la letra que narra: “El mejor padre yo tengo y a Dios gracias doy por eso, quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo… toma mi mano con fuerza, no me sueltes, te lo ruego, caminemos siempre juntos que a donde vaya te llevo”.

@mercedphotography

Imagine dancing to iconic song “Tu Sangre en Mi Cuerpo” LIVE at your Quinceañera ✨🥹@Pepe Aguilar 🇲🇽 @Angela Aguilar 🙂 #fatherdaughter #fyp #angelaaguilar #pepeaguilar #quinceañera #tusangreenmicuerpoangelaaguilar #mercedphotography #viral #misquince

♬ original sound – Merced Photography

El tierno momento quedó capturado en video gracias a los amigos y familiares de la quinceañera que decidieron compartirlo a través de plataformas como Instagram y Tik Tok.

Como resultado de dicha hazaña, los integrantes de la dinastía Aguilar se volvieron el blanco de aplausos y comentarios de cariño por parte de los internautas que visualizaron el video: “Que diera yo por que Pepe y Ángela le cantaran a mi hija”; “Que hermoso, no cualquiera tiene esa bendición de poder tenerlos en su fiesta” y “Bello recuerdo para la quinceañera”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Al borde del llanto, Ángela Aguilar confiesa que le duele mucho que la critiquen en redes | VIDEO
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son acusados de tacaños por un mesero ¡Esto pasó! | VIDEO
Ángela Aguilar y su emotivo mensaje a su papá Pepe Aguilar por su cumpleaños 55

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain