Ángela Aguilar y su emotivo mensaje a su papá Pepe Aguilar por su cumpleaños 55

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar dedicó unas tiernas palabras a su papá, Pepe Aguilar, con el motivo de su festejo de 55 años. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

En el marco del cumpleaños número 55 del cantante Pepe Aguilar, su hija Ángela Aguilar decidió recurrir a las redes sociales para dedicarle una emotiva publicación que derritió el corazón de los internautas. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de temas como “Que agonía” y “En realidad” celebró por todo lo alto un año más de vida del cantante de regional mexicano. Lo hizo a través de la publicación de una fotografía en la que posa junto a su padre.

La postal en cuestión dejó ver a la denominada “Princesa del Regional Mexicano” y a Pepe Aguilar contemplar un paisaje. Ambos portan su característico sombrero mientras la joven sostiene un ramo de flores.

Es así como Ángela Aguilar optó por dedicarle un breve, pero contundente mensaje a la estrella de la música en el género regional mexicano: “Feliz cumpleaños, te amo. @pepeaguilar_oficial”, escribió Ángela para acompañar la publicación.

Cabe recalcar que a solo unas horas de haber salido a la luz, la imagen se volvió el blanco de ‘me gusta’ y comentarios en los que se llenó de cariño al cantante por haber alcanzado un año más de vida.

“Te deseo muchos años más al lado de tu lindo Papá”, escribió un usuario, mientras que otro añadió: “Muchas felicidades para el señorón, mis máximos respetos y admiración siempre, mis mejores deseos y bendiciones“, indicó.

Seguir leyendo:

Ángela Aguilar se pone a cantar y bailar éxito de Peso Pluma en los Premios Juventud | VIDEO
Ángela Aguilar envejece gracias a la Inteligencia Artificial ¡Así se vería! | VIDEO
¿Ángela Aguilar se convierte en vendedora de productos de limpieza? ¡Ella es su doble! | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain