Ángela Aguilar se pone a cantar y bailar éxito de Peso Pluma en los Premios Juventud | VIDEO

Ángela Aguilar desafía a Pepe Aguilar tras ser captada cantando un éxito de Peso Pluma, después de las críticas de su padre a este género

Ángela Aguilar estrena canción con Juan Gabriel | VALERIE MACON/AFP via Getty Images.

Ángela Aguilar estrena canción con Juan Gabriel | VALERIE MACON/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

Una vez más Ángela Aguilar dio de qué hablar, pero esta vez no sería precisamente por una polémica declaración. Sino que se nos puso a cantar y bailar un éxito de Peso Pluma mientras era presentadora en los Premios Juventud.

Así como lo leen, además de haber estado nominada en varias categorías y ser la encargada de llevar la conducción de dicha entrega que fue transmitida por Univisión desde el Coliseo José Miguel Agrelot en la Isla del Encanto en Puerto Rico.

La hija menor de Pepe Aguilar se dio tiempo para cantar y disfrutar un poco el evento tras bambalinas.

Donde demostró que es una gran fan nada más ni nada menos que del cantante mexicano Peso Pluma, pues se sabe perfecto la canción de “Ella baila sola”.

O al menos así lo dejó ver mientras esperaba su turno para continuar como presentadora. Mientras vestía un icónico traje dorado que más de uno le chuleó en este evento de premios.

Y que sin duda fue uno de los consentidos de sus fans, pues la cantante de “Ahí donde me ven”, tuvo la oportunidad de usar diversos atuendos.

Por eso también decidió postear todo lo que se pudiera del evento en redes sociales, en donde dejó ver algunos fragmentos que vivió tanto arriba como abajo del escenario.

Fue ahí donde se le vio cantando laa canción de Peso Pluma, algo que llamó mucho la atención, pues cuando parecía que nadie la veía fue grabada mientras bailaba y cantaba esta melodía.

Esto desató múltiples comentarios pues recordemos que en más de una ocasión Pepe Aguilar había lanzado algunos dardos contra el género de los Corridos Tumbados.

Incluso se llegó a aseverar que no le gusta que sus hijos canten dichas letras, pues se sabe ellos son referentes de las buenas costumbres y tradiciones de México. 

¿Qué dijo Pepe Aguilar de los Corridos Tumbados?

A pesar de que hace poco reveló que ya no le desagradan tanto, Pepe Aguilar realmente desató la polémica sobre los Corridos Tumbados en 2020, pues se dijo en contra de este género por la temática bélica que puede llegar a tener.

Incluso se vio enfrascado en una serie de comentarios con Natanael Cano, quien en el afán de defender su trabajo y el de sus compañeros en la nueva forma de crear canciones. Llegó a insultar de cierta manera a Pepe.

Pues el hijo de Antonio Aguilar argumentó que a su parecer la música era fea, que las letras tampoco le parecían del todo correctas y se inclinaba mejor por los sonidos tradicionales y por preservar el mariachi y la música ranchera, pero parece que al paso de los años el intérprete de “Por mujeres como tú” ha cambiado de opinión. 

Hubo un momento que se viralizó un video de él cantando con un kararoke justo la canción de “Ella baila sola”, por lo que algunos fans mencionaron que podría ser que se dejó conquistar por el trabajo de las nuevas generaciones y ahora es más abierto a los subgéneros que crecen y se renuevan. 

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar envejece gracias a la Inteligencia Artificial ¡Así se vería! | VIDEO
¿Ángela Aguilar se convierte en vendedora de productos de limpieza? ¡Ella es su doble! | VIDEO
Ángela Aguilar tendría romance con joya de la NFL que fue acusado de golpear a su ex | VIDEO
Ángela Aguilar se tatúa por primera vez, se queda sin sostén y deja ver de más su pecho ¡Fans la tunden!
Ángela Aguilar se compara con Luis Miguel y no creerás lo que dijo
Ángela Aguilar se dijo muy americana para los mexicanos ¡Fans la tunden en redes y la llaman ególatra!
Ángela Aguilar una vez más presume un fastuoso regalo que le hizo famoso cantante

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain