Ángela Aguilar tendría romance con joya de la NFL que fue acusado de golpear a su ex | VIDEO

Señala el programa "Chisme no Like" reveló que Ángela Aguilar supuestamente tendría un romance con un jugador de la NFL que sería violento

Ángela Aguilar estaría involucrada en un nuevo escándalo | Ethan Miller/Getty Images

Ángela Aguilar estaría involucrada en un nuevo escándalo | Ethan Miller/Getty Images Crédito: Getty Images

Una vez más Ángela Aguilar está metida en tremendo escándalo, pues se ha dado a conocer que habría comenzado un romance con un jugador de los Vaqueros de Dallas de la NFL de nombre Josh Ball. Pero lo que escandaliza y realmente nos preocupa, es que este atleta tiene denuncias por violencia doméstica. 

Así como lo leen, Ángela parece que sigue sin aprender la lección, pues se le ha relacionado con hombres bastante conflictivos, y si es real que sale con Ball, sin duda él sería uno de los que pertenecen a esa lista. 

¿De qué fue acusado el supuesto novio de Ángela Aguilar? 

De acuerdo al programa “Chisme no Like”, la hija menor de Pepe Aguilar no aprende y se le ha vinculado con el tackle ofensivo los Dallas Cowboys. Quien en 2018 fue acusado por la que en ese entonces era su novia, Sandra Sellers, quien lo acusó de 11 incidentes de violencia contra ella y otras personas. 

Entre las acusaciones que denunció la joven, están que en la relación que sostuvo con el atleta por más de 18 meses, fue víctima de empujones constantes, incluso la llegó a tirar al suelo. 

Pero entre los delitos más graves están que hubo momentos en los que la abofeteó, lo que originó que solicitara una orden de restricción para mantenerse a salvo del deportista de 25 años.

¿Qué pruebas hay del supuesto romance de Ángela Aguilar con Josh Ball? 

Según el controversial show de YouTube “Chisme no like”, encontraron imágenes que ubican a Josh Ball junto a Ángela Aguilar en su departamento. O al menos así lo dejaron ver en sus redes sociales. 

A pesar de que la cantante estadounidense no comenta ni le da like a las publicaciones del jugador de los Vaqueros de Dallas. Sí lo sigue, mientras que Ball no se contiene y constantemente le da me gusta a las publicaciones de Ángela.

Eso señaló el programa, y también expusieron unas publicaciones de ambos, en el que se le ve al tackle ofensivo estando en el departamento de la menor de las Aguilar que tiene en Texas.  

Posteriormente en otra publicación, pero esta vez de Ángela, la cantante muestra que se encuentra en el mismo lugar que el deportista. 

Y según lo relatado por los polémicos conductores, amigos cercanos a la intérprete de “Ahí donde me ven”, serían los cómplices de la pareja en este nuevo amorío. 

Los escandalosos romances de Ángela Aguilar

Esta no sería la primera vez que se le relaciona a Ángela con hombres conflictivos. Y a pesar de que ella nunca sale a desmentir o confirmar estos amoríos, se han llegado a filtrar imágenes con sus supuestas parejas. 

Como fue el caso del compositor Gussy Lau, quien además de ser 15 años mayor que ella, expuso imágenes privadas de él con la cantante estadounidense, que al parecer fue sin su permiso. 

Pues después tuvo que salir Ángela a dar un mensaje, en el que la verdad no dijo mucho, excepto que su privacidad fue violada. Pero el video fue tan rebuscado, pues en ningún momento fue concreta, que terminó por complicar la situación.

Angela Aguilar en los Latin American Music Awards 2023.
Angela Aguilar en los Latin American Music Awards 2023.
Crédito: Mindy Small. | Getty Images

Ya que recordemos que Gussy Lau sí habló de más en redes y dejó entrever su romance con la hija de Pepe Aguilar. 

Incluso diversos medios mexicanos, también señalaron que ella esperaba empezar algo con Christian Nodal, pero al parecer él la había rechazado pues habría comenzado un romance con Belinda, pero realmente esa información jamás se confirmó. 

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar se tatúa por primera vez, se queda sin sostén y deja ver de más su pecho ¡Fans la tunden!
Ángela Aguilar se dijo muy americana para los mexicanos ¡Fans la tunden en redes y la llaman ególatra!
Ángela Aguilar una vez más presume un fastuoso regalo que le hizo famoso cantante
Ángela Aguilar presume selfie con misterioso joven en Instagram ¿Romance en puerta?
Ángela Aguilar estrena nueva canción y así suena “Invítame un café” con Steve Aoki | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar Chisme no Like Cowboys Dallas Cowboys NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain