Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son acusados de tacaños por un mesero ¡Esto pasó! | VIDEO

Pepe Aguilar y su familia fueron acusados de tacaños por un mesero que los atendió recientemente, y así los denunció en redes sociales

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Una vez más, todos los integrantes de la Familia Aguilar, una de las más importantes en el regional mexicano, se colocaron en el ojo del huracán después de la filtración de un video en el que supuestamente se muestra el altercado que tuvieron con un mesero al que le dejaron poca propina.  

Como sabes, la reconocida familia está encabezada por Pepe Aguilar y su esposa, Aneliz. Producto de su largo matrimonio han dado vida a tres hijos: Leonardo, Aneliz y Ángela. Todos ellos están involucrados en el nuevo escándalo del mundo de la farándula. 

En las imágenes, las cuales se volvieron virales a los pocos minutos, vemos a Pepe Aguilar y a su familia disfrutando de una comida en un restaurante. La situación se salió de control después de que presuntamente un mesero se acercó para grabarlos y exhibirlos por dejar poca propina.  

Resulta que Pepe Aguilar, su esposa y sus hijos, Leonardo, Aneliz y Ángela, fueron exhibidos por dejar 20 dólares de propina. En el video vemos a Aneliz, la esposa del cantante, hacer caras de desaprobación justo en el momento que llega el presunto mesero.  

Como era de esperarse, el nuevo escándalo de la Familia Aguilar no pasó desapercibido para nadie pues cientos de internautas aseguraron que el mesero hizo mal en grabarlos. Otros dijeron que la propina no es obligatoria. 

“Deberían sancionar al mesero”, “La propina no es obligatoria” y “La propina se deja por agradecimiento”, se lee en algunos comentarios.

Ángela Aguilar se pone a cantar y bailar éxito de Peso Pluma en los Premios Juventud

Una vez más Ángela Aguilar dio de qué hablar, pero esta vez no sería precisamente por una polémica declaración. Sino que se nos puso a cantar y bailar un éxito de Peso Pluma mientras era presentadora en los Premios Juventud.

Así como lo leen, además de haber estado nominada en varias categorías y ser la encargada de llevar la conducción de dicha entrega que fue transmitida por Univisión desde el Coliseo José Miguel Agrelot en la Isla del Encanto en Puerto Rico.

La hija menor de Pepe Aguilar se dio tiempo para cantar y disfrutar un poco el evento tras bambalinas

Donde demostró que es una gran fan nada más ni nada menos que del cantante mexicano Peso Pluma, pues se sabe perfecto la canción de “Ella baila sola”.

O al menos así lo dejó ver mientras esperaba su turno para continuar como presentadora. Mientras vestía un icónico traje dorado que más de uno le chuleó en este evento de premios.

Por eso también decidió postear todo lo que se pudiera del evento en redes sociales, en donde dejó ver algunos fragmentos que vivió tanto arriba como abajo del escenario.

Fue ahí donde se le vio cantando laa canción de Peso Pluma, algo que llamó mucho la atención, pues cuando parecía que nadie la veía fue grabada mientras bailaba y cantaba esta melodía.

Esto desató múltiples comentarios pues recordemos que en más de una ocasión Pepe Aguilar había lanzado algunos dardos contra el género de los Corridos Tumbados.

Incluso se llegó a aseverar que no le gusta que sus hijos canten dichas letras, pues se sabe ellos son referentes de las buenas costumbres y tradiciones de México.

Sigue leyendo:

Majo Aguilar se sinceró sobre su relación con su prima, Ángela Aguilar ¿Se llevan bien? | VIDEO
Majo Aguilar alista dueto con su padre que enviará a la lona el de Pepe y Ángela Aguilar
Majo Aguilar revela que su tío, Pepe Aguilar, fue quien la dejó fuera de “Jaripeo sin fronteras” | VIDEO
Hijo de Pepe Aguilar prueba suerte como rapero ¡Así suena! | VIDEO
Ángela Aguilar reaviva polémica al presumir su acento argentino y los fans se la acaban en redes | VIDEO
Pepe Aguilar confiesa que sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar son sus empleados | VIDEO
Majo Aguilar, sobrina de Pepe Aguilar, ayuda a un fan con su negocio gracias a TikTok | VIDEO
Sandra Echeverría le manda tremenda petición a Ángela Aguilar y su prima, Majo Aguilar

Ángela Aguilar presume costoso outfit mientras se pasea en Las Vegas previo a los Latin Grammy

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain