Ángela Aguilar presume costoso outfit mientras se pasea en Las Vegas previo a los Latin Grammy

La cantante estadounidense Ángela Aguilar presume costoso outfit mientras se pasea en Las Vegas previo a los Latin Grammy

Ángela Aguilar ya se alista para los Latin Grammy | Mezcalent.

Ángela Aguilar ya se alista para los Latin Grammy | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar una vez acaparó los reflectores después de presumir que no sólo está en Las Vegas para la gala de los Latin Grammy, sino también uno de sus tantos outfits lujosos y costosos.

Así lo mostró en su perfil de Instagram un impactante y costoso outfit con el que derrochó estilo en su llegada a la “Ciudad de Las Vegas”, por lo que además de dar una nueva cátedra de moda, “La Princesa del Regional mexicano” también se llevó cientos de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más bellas de toda la farándula.

Como se mencionó antes, fue a través de la aplicación de la camarita donde Ángela Aguilar publicó una serie de fotografías para presumir cada detalle de su sofisticado outfit para que, de esta manera, pueda seguir siendo considerada como un auténtico referente del buen vestir.

Para complementar su espectacular outfit, Ángela Aguilar utilizó un par de zapatillas abiertas de color dorado, además, otro de los accesorios estrella fue una bolsa de mano también de la marca Prada, la cual, estaba decorada con pedrería en color plata y dorado.

Las fotografías de Ángela Aguilar no pasaron desapercibidas para su los casi nueve millones de seguidores que ostenta en dicha plataforma, prueba de ello es que en muy pocos minutos su publicación acumuló más de 150 mil likes, además, la caja de comentarios se llenó de halagos al estilo de “Eres una auténtica diva”, “Tan bella como siempre”, “La más guapa de todas”, “Toda una reina” y “Simplemente divina”.

Este jueves 17 de noviembre se llevará a cabo la vigésimo tercera entrega de los Latin Grammy desde la ciudad de Las Vegas y Ángela Aguilar estará compitiendo en dos distintas categorías: “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor disco de música Ranchera”, cabe mencionar que en esta última categoría también está compitiendo su prima Majo Aguilar, por lo que dicha distinción ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la famosa Dinastía Aguilar.

Cabe mencionar que, el ex de Ángela Aguilar, Gussy Lau, también está nominado en la categoría de “Mejor canción regional mexicana” con “Ahí donde me ven”, la cual, formó parte del disco “Mexicana enamorada” de la hija menor de Pepe Aguilar.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Latin Grammy Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain