Ronald Acuña Jr. logra un récord histórico ante los Dodgers y los Bravos de Atlanta se llevan el primero de la serie

Los Dodgers perdieron 8-7 ante los Bravos en un juego histórico y una batalla entre los dos candidatos al premio MVP: Ronald Acuña Jr. y Mookie Betts

Ronald Acuña Jr. tiene 30 jonrones.

Ronald Acuña Jr. llegó al récord de 30 jonrones y 60 bases robadas. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Los Bravos de Atlanta derrotaron 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles en un juego que Ronald Acuña Jr. conectó un Grand Slam para hacer historia y lograr un récord histórico por primera vez en las Grandes Ligas.

Los Dodgers comenzaron ganando, pero en el segundo inning Atlanta comandó una remontada ante Lance Lynn. Con las bases llenas, Ronald Acuña Jr. conectó su jonrón número 30 de la temporada, para así convertirse en el primer jugador en tener 30 cuadrangulares y 60 bases robadas en una temporada.

El venezolano y candidato al MVP logró este récord en 133 juegos. A los Bravos de Atlanta le restan 29 juegos de la campaña por lo que aún puede aumentar su registro de jonrones y bases robadas.

Por su parte, Mookie Betts no se quedó atrás en la conversación para la discusión del premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. La estrella de los Dodgers disparó dos cuadrangulares y llegó a 250 de por vida en las Grandes Ligas.

Betts tiene 38 en la temporada y está a solo uno del récord de más vuelacercas en la historia para un primer bate. La cifra es de 39 que estableció Alfonso Soriano con 39 bambinazos en 2007 con los Nacionales de Washington.

El equipo de Los Ángeles intentó una remontada en los últimos innings, pero se quedaron cortos y perdieron por una carrera en el primer juego de una serie de cuatro desafíos en el Dodger Stadium.

Julio Urías va por la revancha

Julio Urías será el pitcher abridor de los Dodgers este viernes por los Dodgers que buscarán igualar la serie. El mexicano tiene de por vida ante Atlanta una marca de 3 victorias sin derrotas y una efectividad de 1.71 en 21.0 innings de labor.

El mexicano solo ha permitido 4 carreras de por vida contra Atlanta, aunque este año el mexicano no ha estado óptimo con sus pitcheos.

Urías viene de una mala salida tras permitir 6 carreras ante los Boston Red Sox y cargar con su séptima derrota de la temporada. El zurdo mexicano tiene faja de 11 victorias, 7 derrotas y una alta efectividad de 4.41.

Por los Bravos de Atlanta abrirá Max Fried, quien luce marca de 5 victorias y 1 derrota con una efectividad de 2.85.

Sigue leyendo:

Estas son las estadísticas de Mookie Betts en cada una de las posiciones que ha jugado esta temporada

Los Dodgers de Los Ángeles poseen un magnífico récord en el mes de agosto desde hace cuatro temporadas

Ronald Acuña Jr. fue víctima de una invasión de campo en la que acabó derribado por los fans [Video]

En esta nota

Bravos de Atlanta Dodgers Los Angeles Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain