Captan al príncipe Harry con Meghan Markle bailando abrazados en un concierto de Beyoncé
Harry y Meghan Markle fueron pillados y grabados en un concierto de Beyoncé en California. Los duques estaban bailando como nunca antes y disfrutando del momento

El príncipe Harry y Meghan Markle. Crédito: Matt Dunham | Getty Images
Los rumores de divorcio parece que han quedado despejados luego de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueran captados disfrutando muy amorosos en un concierto de Beyoncé, en California.
La cantante se encuentra dando su ‘Renaissance World Tour’ por Estados Unidos y el pasado sábado 2 de septiembre se presentó en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Al evento asistieron los duques de Sussex, y se mostraron muy cariñosos bailando y besándose.
Uno de los asistentes al concierto de la intérprete de ‘Halo’ logró grabar a la pareja en uno de los palcos VIP del lugar. Harry y Meghan estuvieron acompañados por Doria Ragland, la madre de la duquesa, quien cantó y bailó sin parar durante en show. Además, con ellos estuvo la actriz Abigail Spencer, amiga de la exroyal.
Con las imágenes, en las que se aprecia la cercanía que existe entre el hijo menor del rey Carlos III de Gran Bretaña y su mujer, se calman los fuertes rumores de que estaban a punto de divorcio.
Algunos medios habían replicado los rumores que aseguraban que Meghan Markle le habría pedido al príncipe Harry unos 80 millones de dólares y la custodia de sus hijos para darle el divorcio, pero al parecer esto no fue así y ellos disfrutan su amor en público.
Meghan y Harry no están de buenas con la familia real
Los duques de Sussex se casaron el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor en Inglaterra, en 2020 decidieron renunciar a sus funciones como representantes de la realeza británica y se establecieron en Estados Unidos.
Desde que se mudaron la relación del príncipe con su familia ha sido bastante regular debido a que en 2021 ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey, donde dijeron que supuestamente Meghan fue víctima de racismo por parte de uno de los miembros de la familia real.
Luego lanzaron un documental en Netflix en el que no dejaron muy bien parada a la realeza, pero la cereza del pastel fue la publicación de ‘Spare’, el libro donde Harry cuenta las memorias de su vida siendo criado “en la sombra” porque no era el heredero al trono.
Hace unos meses Harry y Meghan bautizaron a su hija, la princesa Lilibet, y a la ceremonia no asistió ninguno de los miembros de la realeza británica.
Sigue leyendo: re
– El documental “Heart of Invictus”, producido por el príncipe Harry, se estrenará el 30 de agosto en Netflix
– El príncipe Harry y Meghan Markle están interesados en producir la película “Meet me at the lake”, para Netflix
– David Beckham ‘furioso’ termina su amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle