David Beckham ‘furioso’ termina su amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle

Al parecer el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tienen algunas sospechas sobre David y Victoria Beckham que habrían hecho molestar al exfutbolista inglés a tal punto de romper su amistad

David y Victoria Beckham habrían retirado su amistad al príncipe Harry y a Meghan Markle.

David y Victoria Beckham habrían retirado su amistad al príncipe Harry y a Meghan Markle.  Crédito: WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle suman una nueva polémica a sus vidas. Esta vez tiene que ver con la amistad que por años han tenido con el exfutbolista David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, pues estaría supuestamente fracturada por asuntos relacionados a la familia real británica.

Como es bien sabido, los duques de Sussex están residenciados en Estados Unidos luego de que renunciaran en 2020 a sus labores como miembros de la realeza británica. Mientras que los Beckham son cercanos y fieles a la monarquía; especialmente David, quien como un británico de a pie, hizo una fila por horas para entrar a la capilla de cuerpo presente de la reina Isabel II en 2022.

Las dos parejas eran muy cercanas, al punto de que los Beckham figuraron en la exclusiva lista de invitados a la boda de Harry y Meghan en 2018, donde acapararon las miradas de la prensa en su aparición.

El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda, ceremonia a la que asistieron los Beckham. Foto: AFP/ Getty Images.
El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda, ceremonia a la que asistieron los Beckham. Foto: AFP/ Getty Images.
Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

Desde hace un tiempo había rumores del distanciamiento entre los Beckham y los Sessex, especialmente desde que el hijo menor del rey Carlos III y su esposa no asistieron la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de David y Victoria.

Otra de las señales del distanciamiento entre ellos fue el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami-equipo que pertenece a David Beckham- al que no asistió el príncipe, ni la actriz.

¿Por qué se enemistaron?

Durante el pasado sábado, el ‘Daily Mail’ reseñó que los lazos de amistad entre ellos estarían “completamente rotos”, a consecuencia de una sospecha que tienen los duques de posiblemente que la empresaria y el exfutbolista hayan filtrado información a los medios británicos sobre cómo es la vida de ellos en California.

Según reveló una fuente el mencionado medio, existe una “sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias sobre los Sussex”.

Aparentemente, David Beckham habría decidido terminar con la relación de amistad estando “absolutamente furioso después de que supuestamente surgieron acusaciones durante una tensa llamada telefónica”.

La misma fuente ha considerado que entre las parejas “cualquier reconciliación ahora es muy poco probable” en estos momentos.

Sigue leyendo:
David Beckham se enternece al conocer al bebé de su amigo Marc Anthony y Nadia Ferreira| FOTO
Aseguran que Harry y Meghan Markle se desharán de su mansión en Montecito ¿por falta de dinero?
El príncipe Harry podría viajar a Africa para grabar un documental que sería estrenado en Netflix
El príncipe Louis se roba el show con sus gestos en el primer ‘Trooping the Colour’ del rey Carlos III
La princesa Kate hizo un especial homenaje a Diana de Gales durante la coronación de Carlos III

En esta nota

david beckham Harry y Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain