Arrestan a sospechoso que golpeó y agredió sexualmente a una estudiante universitaria de Wisconsin

Brandon A. Thompson, de 26 años, fue acusado de agresión sexual en primer grado, lesión imprudente en primer grado y estrangulamiento, anunció la policía en un informe del incidente

Arrestan a sospechoso que golpeó y agredió sexualmente a una estudiante universitaria de Wisconsin

Se espera que la víctima, una mujer de unos 20 años, sobreviva a las heridas que sufrió en este ataque. Crédito: KEREM YUCEL | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Madison informó que un sospechoso está bajo custodia después de que una estudiante de la Universidad de Wisconsin-Madison fue brutalmente golpeada y agredida sexualmente durante la madrugada del domingo.

Brandon A. Thompson, de 26 años, fue acusado de agresión sexual en primer grado, lesión imprudente en primer grado y estrangulamiento, anunció la policía en un informe del incidente.

El domingo por la mañana, la policía de Madison recibió una llamada sobre una mujer de unos veinte años que fue brutalmente golpeada en el área del centro de Madison alrededor de las 3:20 de la madrugada, dijo la policía.

La víctima, una estudiante de la Universidad de Wisconsin-Madison, fue trasladada de urgencia al hospital con heridas potencialmente mortales.

Se espera que la víctima, una mujer de unos 20 años, sobreviva a las heridas que sufrió en este ataque. Ella es una sobreviviente de agresión física y sexual como resultado de este incidente”, indicaron las autoridades.

Inicialmente, la policía creyó que el ataque era un “asalto de un extraño” y durante el fin de semana los detectives e investigadores reunieron evidencia física, digital y biológica, informó la policía.

En los últimos días, la policía instó a cualquier persona que tuviera videos o fotografías de vigilancia en el centro de la ciudad donde ocurrió el asalto a que los entregue a las autoridades para su revisión.

“Durante el fin de semana, los detectives e investigadores reunieron evidencia física, digital y biológica. Todavía necesitamos algún video de vigilancia de esta área”, señaló la policía de Madison en una actualización el martes.

“He autorizado un complemento completo de recursos policiales para llevar a esta persona o personas ante la justicia”, dijo el jefe de policía de Madison, Shon Barnes, durante una conferencia de prensa el domingo.

Tras el brutal ataque, la policía aumentó las patrullas en la zona y alentó a los residentes a no caminar solos por la zona durante la noche.

Sigue leyendo:

En esta nota

Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain