Diego Godín quiere a Santiago Giménez en el Atlético de Madrid

Una de las leyendas del conjunto Colchonero ve con buenos ojos la llegada de Santiago Giménez al conjunto de Diego Simeone. Diego Godín admitió que le gustaría ver al mexicano con el Atlético de Madrid

Godín fue uno de los capitanes más respetados del proceso de Simeone.

Godín fue uno de los capitanes más respetados del proceso de Simeone. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

Santiago Giménez es, sin duda alguna, uno de los mexicanos que ha ganado más visibilidad en los últimos años. La llegada del mexicano al Feyenoord ha relanzado su carrera a su corta edad. Muchos equipos han intentado contratar al exjugador de Cruz Azul, pero sin suerte. A pesar de eso, el legendario Diego Godín espera verlo en el Atlético de Madrid.

Diego Godín es una de las leyendas del Atlético de Madrid. El defensor uruguayo está muy ligado al club, pues formó parte de los primeros equipos de Diego Simeone que dieron la talla en el fútbol español y sorprendieron al mundo en la UEFA Champions League. Bajo estas circunstancias, el sudamericano es una de las voces pesadas que pide a Santi en el equipo.

Me gustaría verlo en el Atlético, es un chico que sé lo han estado sondeando equipos importantes de Europa, el Atlético de Madrid también lo está siguiendo. Está haciendo méritos para dar ese paso, saltar a un club más grande”, dijo el sudamericano a los medios.

No está de más mencionar que el Atlético de Madrid ya habría sondeado el posible fichaje de Giménez. Sin embargo, la operación se enfrió y ahora el conjunto neerlandés pediría una gran suma de dinero para poder dejar ir al exgoleador de la Liga MX.

Santiago Giménez jugará esta temporada la UEFA Champions League y será el Máximo referente en ataque del Feyenoord. Desde que llegó a Países Bajos el mexicano ha jugado 50 partidos en los que ha marcado 28 goles y ha concedido 3 asistencias.

Diego Godín y Raúl Jiménez

El futbolista uruguayo también habló de Raúl Jiménez. Ambos futbolistas pudieron compartir en el Atlético de Madrid. De hecho, Diego Godín indicó que el mexicano fue un futbolista querido entre los aficionados españoles y espera que recupere su nivel con la camiseta del Fulham.

Raúl es un chico al que acogí en mi casa cuando llegó por primera vez. Es muy querido en el Atlético de Madrid, pero hizo una gran carrera en Inglaterra. Después de la lesión, está retomando el nivel y todos queremos que vuelva a meter goles“, agregó.

Raúl Jiménez en su etapa en el conjunto Colchonero. Gonzalo Arroyo Moreno-Getty Images.
Raúl Jiménez en su etapa en el conjunto Colchonero. Gonzalo Arroyo Moreno-Getty Images.
Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Sigue leyendo:

· Santiago Giménez es “blindado” por el Feyenoord: el conjunto neerlandés pide una gran cifra de dinero por el mexicano
· ¿Cristiano Ronaldo es amigo de Lionel Messi? CR7 confesó su relación con el argentino 
· “México es una potencia mundial” en el fútbol, considera el retirado Diego Godín

En esta nota

Atlético de Madrid Diego Godín Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain