Problemas técnicos complican la adquisición de licencias para conducir en todo Texas; citas se han cancelado

Autoridades estatales trabajan para solucionar y se espera que para este viernes se pueda operar con normalidad

accesorios para computadoras

Los problemas técnicos en el Departamento de Seguridad Pública persisten. Crédito: Shutterstock

HOUSTON – Las autoridades estatales anunciaron este jueves que los problemas técnicos en el Departamento de Seguridad Pública (DPS por sus sigla en inglés) persisten y se han visto obligados una vez más a cancelar los trámites ante las oficinas de licencias en todo el estado. 

Según oficiales, los problemas registrados han ocurrido en parte por la actualización del sistema estatal.

DPS canceló inicialmente las citas de la mañana del jueves, pero luego anunció que la situación se iba a mantener por todo el día.

Según la oficina estatal, se notificó previamente a las personas que tenían programadas citas.

Desde este miércoles se pudo ver a personas llegar a las oficinas de licencias para encontrarse con un aviso que los notificaba de que las labores estaban suspendidas hasta nueva orden.

El pasado viernes se inició una actualización al sistema de licencias del DPS que también afectó a quienes buscaban renovar o sacar sus licencias o tarjetas de identificación por primera vez y a aquellos que buscaban obtener un récord de conducción, entre otros servicios.

Las autoridades estatales esperan poder resolver los problemas técnicos para que operaran las oficinas este jueves en la tarde y bajo normalidad este viernes.

En esta nota

Austin Dallas Houston San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain