Una Alemania en crisis es humillada por Japón, abucheada por su público y queda con su entrenador en la cuerda floja

Alemania recibió una goleada histórica en su casa ante Japón, equipo que también lo derrotó en la Copa del Mundo y su entrenador pasa a estar en la cuerda floja tras una serie de malos resultados

Alemania fue vapuleada 4-1 por Japón.

Alemania fue vapuleada 4-1 por Japón. Crédito: Filip Singer | EFE

El Volkswagen-Arena fue testigo de un papelón histórico en el que la Selección de Alemania fue vapuleada por Japón con marcador de 4-1, en un encuentro que supuso la confirmación de las horas más bajas del equipo teutón en los últimos años y con un entrenador que no sabe conseguir la llave para reencontrar al equipo con su fútbol.

Junya Ito al minuto 11, Ayase Ueda al minuto 22, takuma Asano al 90 y Ao Tanaka en el descuento al minuto 92, terminaron sellando el histórico triunfo nipón en el que Leroy Sané puso la honra al minuto 19 de un partido para el olvido del seleccionado alemán que en nueve meses será el anfitrión de la Eurocopa de Naciones.

La fanaticada pierde la paciencia con el seleccionado alemán

Los abucheos no se hicieron esperar y los fanáticos apuntaron al equipo y al entrenador Hansi Flick, quienes han permitido un total de 13 goles en los últimos cinco partidos, los cuales además no han podido sumar ni siquiera una victoria. A pesar de esta catástrofe, el seleccionador alemán aseguró que seguí siendo el entrenador del equipo.

Por mi parte, y creo que también por parte del cuerpo técnico, estamos intentando todo lo posible para preparar bien a este equipo“, indicó Hansi Flick después del partido y además aseguró estar seguro de ser el hombre indicado para llevar adelante los destinos de la Selección de Alemania.

Japón celebra una goleada histórica sobre Alemania (Foto: FILIP SINGER / EFE)

Las palabras del capitán Ilkay Gündoğan

Por su parte el capitán del equipo y jugador del FC Barcelona, Ilkay Gündoğan, apoyó al entrenador alemán, pero alertó a la fanaticada asegurando que quizás los jugadores no son tan buenos como se piensa. “En algún momento, las expectativas y la realidad están tan alejadas que hay que aceptar que actualmente no eres lo suficientemente bueno. Quizás también pensamos que somos mejores de lo que realmente somos“, dijo en declaraciones a la emisora RTL.

El siguiente examen de este seleccionado alemán en crisis, será el próximo martes 12 de septiembre, cuando reciba en el Signal Iduna Park, nada menos que a los subcampeones del Mundo, Francia, encabezados por Kylian Mbappé. Un juego que seguramente no dejará dormir a un Flick que vive horas críticas y muy dramáticas al mando de la selección.

Sigue leyendo:
. Hermano de Randy Arozarena se luce con cuatro atajadas y deja en cero el arco de Cuba en empate ante Haití en la Liga de Naciones
. Lamine Yamal, el “joven maravilla” debuta con gol y hace historia con la Selección de España
. Cristiano Ronaldo muestra su lado más solidario al prestar su lujoso hotel como refugio tras devastador terremoto en Marruecos

En esta nota

Selección Alemania Selección Japón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain