El Manchester United apartó a Anthony por tiempo indefinido

El equipo de Manchester tomó la decisión de apartar a Anthony hasta nuevo por lo ocurrido con su expareja

El equipo de la ciudad de Manchester tomó la decisión de apartar a Anthony hasta nuevo por lo ocurrido con su novia

El equipo de la ciudad de Manchester tomó la decisión de apartar a Anthony  Crédito: Shaun Botterill / Fotógrafo de plantilla | Getty Images

En la mañana de este domingo 10 de septiembre, el Manchester United anunció que llegó a un acuerdo con el jugador brasileño Anthony para mantenerlo apartado de la institución hasta que se sepa más de lo ocurrido con su expareja.

El jugador debía volver a los entrenamientos con los Diablos Rojos el lunes 11 de septiembre tras el descanso por la Fecha FIFA. El jugador había sido convocado por el entrenador de Brasil, Fernando Dinniz, quien al saber de lo que estaba pasando con el futbolista decidió sustituir al jugador de la convocatoria.

“Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deberán volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones”, dice el comunicado del club Manchester United.

“Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso.”, agrega el escrito del equipo publicado en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

El jugador otorgó una entrevista para un medio inglés la semana pasada y comentó: “Quiero reiterar mi inocencia en relación con las causas de las que me acusan y voy a cooperar con la Policía para ayudarla a llegar a la verdad”, mientras le salían lágrimas de sus ojos.

Anthony en sus redes sociales montó una publicación que dice: “He acordado con el Manchester United estar un periodo ausente para lidiar con las acusaciones contra mí. Ha sido una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y polémicas innecesarias al club. Quiero reiterar mi inocencia en relación a las causas de las que me acusan y voy a cooperar con la Policía para ayudarla a llegar a la verdad. Estoy ansioso para volver a jugar lo más rápido posible”.

Sigue leyendo:

Antony llora en una entrevista y niega haber golpeado a su novia en Brasil: “Ella me pegó”

El brasileño Antony negó las acusaciones de maltrato de su expareja: “Mi relación fue tumultuosa, pero nunca hubo agresión física”

Manchester United ficha a ex-Real Madrid y ex-Sevilla para blindar la defensa

En esta nota

Anthony Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain