Niño de 12 años resulta lesionado después de ser atropellado por autobús de Metro Los Ángeles

El incidente ocurrió poco antes de las 8:00 p.m. en la intersección de Bellaire Avenue y Chandler Boulevard, en North Hollywood; la mañana de este martes se reportaba en condición crítica, pero estable

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El incidente es investigado como colisión de tráfico. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un niño de 12 años resultó lesionado después de ser atropellado la noche de este lunes por un autobús que pertenece a la Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles (Metro).

El incidente ocurrió poco antes de las 8:00 p.m. en la intersección de Bellaire Avenue y Chandler Boulevard, en el área de North Hollywood, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Según parece, el menor viajaba en una scooter cuando el vehículo de transporte público lo atropelló.

Las autoridades dijeron que el niño fue trasladado a un hospital local y la mañana de este martes se reportaba en condición crítica, pero estable.

Sigue leyendo: $25,000 dólares de recompensa se ofrece para identificar a conductor responsable de atropello y fuga en el centro de Los Ángeles

En el lugar del percance fue posible observar algunos escombros sobre el camino, mientras que el autobús involucrado en el atropello permanecía estacionado cerca.

Metro extiende sus condolencias a la persona lesionada. Metro está trabajando estrechamente con las autoridades para investigar este incidente. La seguridad es nuestra máxima prioridad y estamos comprometidos a garantizar la seguridad de los clientes de Metro y las comunidades a las que servimos”, dijo la agencia de transporte público en un comunicado.

La policía de Los Ángeles dijo que el incidente estaba bajo investigación como una colisión de tráfico y no se proporcionaron más detalles.

Sigue leyendo:
· Abuela hispana de 87 años fallece atropellada por presunto conductor ebrio en Sylmar
· Conductor muere atropellado en Autopista 405 al intentar huir después de chocar con su vehículo
· Hispano y padre de tres hijos, la víctima que fallece atropellada cuando encendía fuegos artificiales en Wilmington

En esta nota

Atropello Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) metro los angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain