Arrestan a mujer de 17 años en caso de hispano encontrado muerto con rasguños en el pecho e impacto de bala en Texas
La Policía también confirmó que el motivo de todo era para robarle al joven Arturo Peña
TEXAS – La muerte de un joven hispano del ‘area de Garland, Texas tiene a la Policía enfocada en una investigación, que este miércoles logró la captura de una joven de 17 años a la que se le han entablado cargos graves en relación con el asesinato.
La Cárcel del Condado Dallas reveló la afidávit del caso. Según el documento, la víctima Arturo Peña tenía una herida de bala en el área izquierda de su pelvis. El proyectil dañó una arteria principal de la pierna.
La Policía también confirmó que el motivo de todo era para robarle al joven. No obstante, las autoridades no entraron en detalle sobre el motivo del robo y que terminó de manera mortal.
La sospechosa Natalie Navarro fue trasladada a la Cárcel de Garland y en horas de la noche del martes fue trasladada a la Cárcel del Condado Dallas. A la joven de 17 años se le impusieron cargos de asesinato capital por amenaza terrorista/otro delito grave.
La fianza que se le impuso es de $1 millón.
Peña, de 21 años, fue encontrado muerto en el interior de un Hyundai Elantra color azul. Su madre confirmó que se trataba el vehículo de ella. El joven tenía rasguños en el pecho y las piernas, según detalles revelados en el afidávit que dieron a conocer las autoridades. También tenía una herida de bala.
Las autoridades aún buscan a una segunda persona identificado como Yordi Martínez de 21.
Peña había sido reportado desaparecido el pasado 27 de agosto.
La investigación continúa su curso. Todo aquel que tenga información se puede comunicar al 972-485-4840.