Tiago Volpi no sería una opción para sustituir a Guillermo Ochoa en el arco del seleccionado mexicano
Jaime Lozano sigue confiando en Guillermo Ochoa y además antes que al brasileño tiene otras opciones del patio por delante del guardametas de los Diablos Rojos del Toluca
Luego de las últimas pifias de Guillermo Ochoa en el arco mexicano y en el del Salernitana de Italia, mucho se ha especulado sobre algún sustituto del legendario portero azteca en la selección y uno de los nombres que han salido a relucir es el del brasileño Tiago Volpi.
Sin embargo hasta ahora son todo especulaciones pues Jaime Lozano seguiría contando con Paco Memo en la selección. La opción de Tiago Volpi, guardameta del Toluca y su nacionalización había sido mencionada como opción, pero se pudo conocer que la misma está descartada, según reportó El Universal.
Otras opciones manejadas por Jaime Lozano
Luis Ángel Malagón, Antonio Rodríguez, Carlos Acevedo y el mismo Rodolfo Cota, son porteros nacidos en el patio que Lozano considera que en algún momento pueden sustituir al estelar Guillermo Ochoa.
Además Tiago Volpi ha dicho que a pesar de querer nacionalizarse mexicano, hasta ahora no tiene la intención de hacerlo para representar al Tri, sino más bien por un cariño que le ha tomado al país luego de tantos años residenciado en el mismo.
Claman el nombre de Tiago Volpi
El periodista David Faitelson aseguró que la nacionalización de Tiago Volpi sería importante para el Tri, debido a que comenzaría una sana competencia dentro de la portería del seleccionado mexicano de cara al 2026.
Otras voces especialistas en el tema se mostraron de acuerdo con el tema Volpi, sin embargo todo ha quedado allí y lo más seguro es que Memo Ochoa siga contando en los planes de Lozano y los nacidos en el patio serían las siguiente opciones.
Sigue leyendo:
. ¿Son injustas las críticas a Memo Ochoa o debe dar un paso al costado con el Tri?
. Doble de Bono, famoso vocalista de la banda U2, se hace viral y genera confusión al declararse fanático del Toluca (Video)
. La Liga de Qatar quiere competir con Arabia Saudita y ahora también van por los grandes cracks del fútbol mundial