Chris Christie le exige a Donald Trump dejar de esconderse por temer que sus rivales lo desenmascaren

El exgobernador de New Jersey no pierde la esperanza de encontrarse cara a cara con el multmillonario neoyorquino durante algún de debate

Chris Christie es optimista en situarse como el segundo aspirante con mayor respaldo republicano

Chris Christie se ha declarado abiertamente opositor de Donald Trump. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Chris Christie, aspirante a la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, volvió a dirigir su estrategia de campaña hacia Donald Trump con el objetivo de picarle el orgullo con el objetivo de hacer que se presente al segundo debate organizado por el Comité Nacional Republicano (CNR).

Durante una entrevista concedida a la cadena de noticias CNN, el exgobernador de New Jersey arremetió en contra del magnate de 77 años por esconderse y utilizar a la plataforma Truth Social para lanzar ataques hacia sus oponentes, los cuales no se atreve a sostenerles cara a cara por temor a que desenmascaren sus presuntas mentiras.

No le gusta cuando la gente se enfrenta a él y lo critique por las tonterías en las que está involucrado. Si tuviera agallas, subiría al escenario del debate. ¡Deja de esconderte detrás de tu… sitio de redes sociales fallido!”, comentó.

Después de que Trump lo definió como un “estafador” mediante un mensaje publicado en Truth Social, Christie sostiene que el señalamiento en su contra deriva del temor que siente el expresidente al ver cómo los datos de una encuesta ya lo ubican en el segundo lugar entre los ciudadanos republicanos de New Hampshire dejando atrás a Ron DeSantis.

Ha dejado de atacar a Ron DeSantis y empezó a atacarme a mí. No le gusta cuando lo atacan directamente y lo confrontan. Junto a Asa Hutchinson, somos los únicos que no están dispuestos a seguirle el juego“, enfatizó.

La campaña de Chris Christie se enfoca en triunfar en los estados donde se votará primero, pues históricamente quienes ganan dichos comicios terminan por adjudicarse la candidatura. (Drew Angerer/Getty Images)

A pesar del mensaje de Chris Christie, la posibilidad de que Donald Trump se atreva a debatir con los otros aspirantes a la candidatura republicana es muy remota, pues el exmandatario de la nación respalda su posición de mantenerse alejado de sus oponentes al considerar que no están a su nivel.

Y es que los resultados de la mayoría de las encuestas colocan a Trump como el aspirante favorito de los republicanos con más de 40 puntos de ventaja de Ron DeSantis, su oponente más cercano.

De hecho, en caso de que no ocurra algo extraordinario, el longevo neoyorquino tampoco se presentará al tercer debate, esto después de que se confirmó a Miami como sede, lo cual de manera indirecta le otorgará cierta ventaja a DeSantis por figurar como gobernador de Florida.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chris Christie Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain