Inter Miami empata de nuevo sin Lionel Messi y los playoffs se alejan

Inter Miami sigue en el penúltimo puesto de la tabla a cinco puntos de la clasificación, pero solo cinco fechas por disputar

Gallese, portero del Orlando City, detiene un balón.

Inter Miami está lejos de la clasificación. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

El Orlando City y el Inter Miami, sin el argentino Lionel Messi, empataron este domingo a un gol en un choque en el que los visitantes acudieron sin sus grandes estrellas, y tuvieron al meta Drake Callender como un seguro de vida entre los palos para mantener el sueño de disputar la postemporada.

Orlando City tuvo muchas ocasiones para poder vencer pero se vieron frustradas por el arquero rival y la personalidad que mostraron los jugadores jóvenes del Inter Miami como el hondureño David Ruiz, autor del gol, o Cremaschi y el ecuatoriano Leo Campana.

El Inter Miami llegó a Orlando sin ninguno de los grandes fichajes del verano. Tanto Leo Messi, como Sergio Busquets y Jordi Alba se quedaron en casa con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la gran final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo el próximo 27 de septiembre.

Tampoco fueron de la partida otros habituales titulares como el argentino Facundo Farías o el canadiense Kamal Miller, que esperaron su turno desde el banquillo.

Orlando City mantuvo su racha de invicto como local ante Inter Miami y amplió su racha de imbatidos en casa por los últimos diez partidos.

El gol del Inter Miami llegó con el venezolano Josef Martínez, quien trató de batir a Gallese de disparo cruzado, pero la respuesta del peruano dejó la pelota suelta en el área pequeña y, a placer, David Ruiz puso el primer gol de la noche en el minuto 53.

Orlando City no se rindió y era más que Miami hasta que en una jugada colectiva magnífica pudieron ser certeros.

Dejaron a McGuire por segunda vez frente a Callender, que esta vez sí le pegó con todo, raso, por debajo de las piernas del arquero y ante la oposición de Miller. Se celebró como un título en el Exploria Stadium, porque tras 67 minutos intentándolo el empate era justo.

Inter Miami no sale del fondo y se alejan los playoffs

Con este empate, el Inter Miami está penúltimo en la tabla con 32 puntos a 5 unidades de la posible clasificación.

Al equipo de Messi y el Tata Martino le restan solo 5 partidos de la fase regular para intentar meter al club en la zona de clasificación sino se despedirán temprano de la MLS en el debut de Messi, Alba y Busquets.

El siguiente partido será ante el Houston Dynamo en la final de la US Open Cup y el sábado 30 de septiembre ante el New York City, un duelo directo por la clasificación.

Sigue leyendo:

– Hizo más de 12,000 dominadas: Exfutbolista cubano arrebata a un mexicano el récord mundial de más toques a un balón en una hora

– Preocupación en las Águilas del América por las posibles lesiones de Luis Malagón y Diego Valdés

– ¿Vestidor roto en Chivas luego de tres derrotas en cinco partidos? Paunovic aclaró todo el ambiente en el Guadalajara

En esta nota

Inter Miami Lionel Messi MLS Orlando City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain