Acusan a Shakira de correr supuestamente a su cocinero por no calentarle la comida

Shakira es señalada de nuevo por supuestos malos tratos a sus trabajadores, y esta vez la acusaron de correr a su cocinero por desobedecerla

Acusan a Shakira de correr a su cocinero | Mezcalent.

Acusan a Shakira de correr a su cocinero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más Shakira está bajo el ojo del huracán después de que de nueva cuenta fuera acusada de supuestos maltratos hacia sus trabajadores. Esta vez la señalan por supuestamente correr a uno de sus cocineros por no darle la comida caliente. 

Según el polémico conductor de espectáculos, Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like” ventiló que Shakira despidió de manera injustificada a uno de sus cocineros. Sus declaraciones inmediatamente se volvieron virales

Esto salió después de que lanzara su sencillo “El Jefe”, una colaboración con “Fuerza Regida”, la oriunda de Barrinquilla, Colombia volvió a dar de qué hablar tras señalar a su expareja, Gerard Piqué, por despedir de manera injustificada a la nana de sus hijos, Milán y Sasha.  

En esta ocasión, Ceriani aseguró que en una ocasión Shakira organizó una comida para 17 personas, por lo que el cocinero implicado estuvo gran parte de su jornada atendiendo a los invitados. La polémica se presentó durante la madrugada del día siguiente. 

De acuerdo con las declaraciones del conductor de “Chisme No Like”, uno de los invitados quería que el cocinero calentara un pollo durante la madrugada. Al parecer el experto en cocina se negó provocando el enojo de Shakira, quien inmediatamente lo despidió.  

“Un domingo, habían cocinado para 17 personas y ella (Shakira) quería que se calentara un pollo a las 2 de la mañana y él (el cocinero) le dijo: “No puedo más, no voy a hacerte el pollo. Automáticamente los echó a las 6:30 horas y los dejó en la calle”

Bailarina mexicana denuncia a Shakira por no pagarle y maltratarla

En un programa de YouTube de “La Saga”, Jenny García, excolaboradora de “Venga La Alegría” y del “programa Hoy”, rompió el silencio para hablar sobre su experiencia como colaboradora de Shakira en varios de los conciertos que ofreció en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.  

Sin guardarse nada la bailarina profesional recordó que hace unos años tuvo la oportunidad de trabajar con Shakira, pero desafortunadamente la experiencia no resultó como ella esperaba, pues no le pagó ninguna de sus presentaciones y además tenía malos tratos por parte de la cantante.

“Hice doce fechas con y no me pagó. Hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas. Nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”

BAILARINA MEXICANA

Finalmente, la exconductora de “Venga La Alegría” recordó que en una ocasión Shakira la sacó de su camerino sin importarle que estaba en poca ropa. Al parecer la cantante tuvo un problema con su baño y tuvo que ocupar el de Jenny García, pero la situación no fue la apropiada.  

“Yo trabajé con la señora y ya no la respeto”

BAILARINA MEXICANA

Después de hacer oficial su separación de Gerard Piqué, con quien procreó a sus dos hijos, Shakira se mudó de la ciudad de Barcelona en España a Miami. A su llegada a este país se le relacionó sentimentalmente con el actor, Tom Cruise y con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Sigue leyendo:
Bailarina mexicana denuncia a Shakira por no pagarle y maltratarla | VIDEO
¡Shakira está en problemas por supuesto fraude a Hacienda! Ya hay fecha para su juicio
Shakira confiesa que no es feliz ¡Ruptura con Piqué le hizo perder la fe en el amor!
Exsuegra de Shakira enfurece contra la cantante y la culpa de que sus nietos ya no la quieran
Acusan a Shakira de hacer ritual satánico en los VMAs de MTV y tener un pacto con el diablo | VIDEO
Shakira, toda una Loba: bailó con cuchillos y le cantó a Clara Chía en los MTV Video Music Awards

En esta nota

Chisme no Like javier ceriani Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain