Exsuegra de Shakira enfurece contra la cantante y la culpa de que sus nietos ya no la quieran

Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, habría dicho a sus más cercanos que Shakira provocó que sus nietos ya no la quieran

Madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, Shakira y sus hijos Milan y Sasha.  Crédito: LLUIS GENE. | Getty Images

Una vez más Shakira está bajo los reflectores después de que su exsuegra, la polémica madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, revelara a sus amistades más cercanas que de nueva cuenta está muy molesta con la cantante colombiana, pues según ella, sus nietos ya no la quieren. 

Según revelaron medios como la revista “Lecturas”, la madre de Piqué estaría molesta con Shakira por haberse llevado a sus hijos a Miami, así lo reveló una fuente cercana a la familia a dicha revista. 

De acuerdo a lo relatado, Doña Montserrat se sentiría dolida con ellos, pues la última vez que estuvieron con Sasha y Milan habrían preferido jugar con su celular gran parte del tiempo que estar con sus abuelos.  

Pero el detalle que aniquiló su corazón es que los jovencitos, ya no los llaman más “Avi” y “Ona” que era como se referían a ellos con cariño, supuestamente prohibido por la cantante colombiana

“Los niños estaban más pendientes del móvil que disfrutar del día y Montse le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”. 

FUENTE CERCANA A LA FAMILIA DE PIQUÉ

¿Por qué Shakira y su exsuegra Montserrat Bernabéu no se llevan bien? 

Resulta que esta no es la primera ocasión que se habla de los escándalos entre la exsuegra de Shakira y la cantante colombiana. 

La separación entre Shakira y Piqué se habría dado en medio de miles de polémicas, entre ellas, que Doña Montserrat habría sido la alcahueta, o cómplice de Piqué para verle la cara a Shakira con Clara Chía. 

Pues a la también empresaria, le gustaba más que su hijo tuviera de pareja a una mujer española y joven, que a una mujer sudamericana. 

Ya que la animadversión de Montserrat contra Shakira quedó exhibida en más de una ocasión, pues demostró que no quería a la colombiana, ya que la había maltratado en múltiples ocasiones, tanto emocional como físicamente. 

Y así lo habría dejado ver Shakira en su canción con Bizarrap en la que envía fuertes indirectas a su expareja, se reveló un video en el que se deja en evidencia el maltrato que sufriría la también compositora en manos de Montserrat Bernabeu debido a que la toma con fuerza del rostro para intentar silenciarla, esto sin importar la presencia de los medios.  

A esto se suman los rumores de una pelea entre la voz de “Ojos así” y su exsuegra en el que ambas se propinaron fuertes golpes en el rostro frente a Gerard Piqué y sus hijos.  

El motivo sería que Bernabeu fue cómplice en la infidelidad del exfutbolista, así lo dio a conocer la periodista Andrea de los Santos en el medio español Cuore donde detalló más de la discusión.  

Laura F, conductora del podcast “Mamarazzis”, sostuvo las declaraciones de la periodista señalando que Montserrat Bernabeu habría acompañado a Shakira mientras lloraba por la indiferencia de su ahora expareja. 

“Cuando empezó la relación entre Piqué y Clara, se refugiaban en una casa que los padres de él tienen en Cabrils, municipio del Maresme, cercano a Barcelona. Mientras Shakira llevaba en el hombro de su suegra y diciendo: ‘Qué mal lo estoy pasando’, ella era cómplice”.

LAURA F

Sigue leyendo:

Acusan a Shakira de hacer ritual satánico en los VMAs de MTV y tener un pacto con el diablo | VIDEO
Shakira anuncia “El Jefe” y Spotify clama por El Día de Shakira en Colombia
Clara Chía habría estallado contra Gerard Piqué por culpa de una exigencia de Shakira
Shakira y Lewis Hamilton levantan nuevas sospechas de supuesto romance
La cláusula de Shakira en su reciente acuerdo con Gerard Piqué que hace enojar a Clara Chía
Shakira no para de facturar ¡Esto cobra por hacer comerciales de papitas fritas!
Shakira canta y baila el éxito “Devórame otra vez” mientras come papitas | VIDEO
¡Shakira no canta mal las rancheras! Así canta la música mexicana junto a su hijo Sasha | VIDEO

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain